Triby
Bueno el mio esta mas o menos por esa velocidad.... Asi que llegaremos medio rezagados...
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos bueno eso creo q es variable segun la makina en q uno este creo q lo mejor sera esperar q se termine el reto para ver cuanto dio todo tomado en la misma makina aunq no debe variar mucho mi codigo es lentoooo jaja pero bue por lo menos participo jaja
__________________ aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos it's not a bug, it's an undocumented feature By @David php the right way |
| |||
Respuesta: Reto: Números Romanos Código PHP: |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos El mio me dio 28 segundos
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos En mi PC O sea que tengo una máquina arcaica o el código es super lento
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos digo... capaz que mi codigo no es valido, o estoy poniendo mal el test de velocidad, porque me parece micha diferencia con los demas resultados
__________________ la la la |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos jaja mi codigo es SUPER LENTOOOO comparado con los tiempos q dieron aki 15.3108301163
__________________ aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos it's not a bug, it's an undocumented feature By @David php the right way |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos Voy a tener que ponerle turbo a mi clase...... se esta quedando rezagada.... El tiempo es: 0.038223354021708 En una Core 2 Duo E7400 2.8 Ghz 2 GB de Ram Corre sobre mowes_portable Última edición por portalmana; 17/08/2010 a las 10:28 |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos bueno creo q eso es lo importante q satisfaga a uno Cita: bueno eso creo q tendremos q esperar a q los muestren pero si te da resultados y corre rapido deb de ser bueno Entonces, el mio es excelente o esta mal echo
| |||
Respuesta: Reto: Números Romanos mi función creo que se torno demasiado complicada como para presentarla :S! seria mas tiempo intentando descifrar porque diablos funciona que ejecutándola x'D! |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos el echo es q participen todos los q puedan despues q hiciste el codigo ahora no lo vas a mandar?? y creo q cada kien hace las cosas a su manera o como lo ve yo creo q el mio es entendible pero alomejor para otros no?? diran q rayos es eso el echo es divertirc un poco para salir de la rutina o no??
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos Cita: !00% de acuerdo, yo creo que igual tendría que mandarlo, es más, ahora quiero verlo... jeje
Iniciado por carlos_belisario el echo es q participen todos los q puedan despues q hiciste el codigo ahora no lo vas a mandar?? y creo q cada kien hace las cosas a su manera o como lo ve yo creo q el mio es entendible pero alomejor para otros no?? diran q rayos es eso el echo es divertirc un poco para salir de la rutina o no??
__________________ la la la |
| |||
Respuesta: Reto: Números Romanos es solo para aumentar la tensión.. obvio que lo enviare x'D! |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos m puse a inventar en llegar a 1 millon pero eso hace q el tiempo sea mas lento aun 0.0851638158162 metiendo q muestre hasta 1 millon??
| |||
Respuesta: Reto: Números Romanos para los numeros sobre 4000 necesitas caracteres con subrayado superior _ V = 5000 |
| ||||
Respuesta: Reto: Números Romanos Cita: si y asi susecivamente lo q indica q el millon es M con la rayita arriba, como vi q hay algunos q lo haran entonces kise proponermelo y de echo lo hice pero eso hace mi codigo mas largo y LENTOOOO de echo ya hasta el 1000 era lento jaja pero bue
Etiquetas: |