Cita:
Iniciado por JAK^ gracias Cluster, siempre tan atento y predispuesto para ayudar.. te comento ke el articulo lo lei en una revista, desgraciadamente no lo tengo escaneado ni nada para facilitartelo... era un articulo mas bien corto ke hablaba de varios lenguajes... php, asp, javascript, y creo ke ajax no recuerdo... el cual, en teoria, señalaba ventajas y desventajas de estos lenguajes... pero lo kurioso es ke solo señalaba ventajas de asp y desventajas de php jejeje no era muy inparcial ke digamos pero bueno mas vale prevenir ke lamentar por eso es ke decidi preguntar aki ke tienen bastante experiencia y depaso si alguien mas leyo esto se kede trankilo porke la verdad es ke si alguien ke recien esta intentando decidir en ke empezar a programar y lee ese articulo seguramente ni mira php... saludos muchas gracias por la atencion
Bueno .. como lo comentas no parece muy imparcial el artículo.
De hecho en "ASP" con sus "response.xxxxx" es lo mismo que lanzar cabeceras HTTP desde PHP con header() o en javascript redireccionar (window.location ..) o en HTML y cabeceras de redirección (META de tipo "fresh") ..
En definitiva como cabecera HTTP que es y que es parte del protocolo de comunicación entre "cliente-servidor" .. como todo ese tipo de "comicaciones" un cliente puede "engañar" a la otra parte ..
(Esto se usa mucho para ocultar/alterar los "HTTP_REFERER" mas que para un "Location" ya que el "HTTP_REFERER" se usa para "validar" de que página viene la petición .. cuando no es del todo seguro por los motivos mencionados).
Un saludo,