| |||
Respuesta: Recorrer bien este array...
Código HTML:
Ver original
Código PHP:
Ver original |
| |||
Respuesta: Recorrer bien este array... Cita: Si, es nombres[] Cita: Se ve interesante pero ya lo probe y lo que sucede es que me tira el ultimo valor de esta forma y no todos..
Iniciado por Hidek1 ![]()
Código HTML:
Ver original
Código PHP:
Ver original |
| |||
Respuesta: Recorrer bien este array... ¬_¬! pero hombre.. tienes que hacer la accion dentro del bucle no fuera
Código PHP:
Ver original www.php.net/array http://es.wikipedia.org/wiki/Bucle_%...maci%C3%B3n%29 |
| ||||
Respuesta: Recorrer bien este array... Cita: cuantos check marcaste?? xq si los marcas todos el te debe indicar la cantidad de nombres marcados ya q esta como un arreglo y lo estas recorriendo con el bucle foreach haz una prueba y coloca Se ve interesante pero ya lo probe y lo que sucede es que me tira el ultimo valor de esta forma y no todos.. Código PHP: el id es 0 el nombre es carlos el id es 1 el nombre es SeNdEr2003 y asi sucesivamente suerte
__________________ aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos it's not a bug, it's an undocumented feature By @David php the right way |
| ||||
Respuesta: Recorrer bien este array... Cita: es completamente ambiguo como lo haces... pues deberías ser así: Cita: ¿acaso no te gusta leer o no sabes?
Iniciado por carlos_belisario ![]() cuantos check marcaste?? xq si los marcas todos el te debe indicar la cantidad de nombres marcados ya q esta como un arreglo y lo estas recorriendo con el bucle foreach haz una prueba y coloca Código PHP: el id es 0 el nombre es carlos el id es 1 el nombre es SeNdEr2003 y asi sucesivamente suerte ![]()
__________________ Y U NO RTFM? щ(ºдºщ) No atiendo por MP nada que no sea personal. |
| |||
Respuesta: Recorrer bien este array... sino tienes ganas de responder bien directamente no lo hagas, eso lo he intentado y me trae siempre el ultimo valor...... |
| |||
Respuesta: Recorrer bien este array... Send: Con este último mensaje de pateketrueke creo que debería resolverse. Yo estaba tratando de entender la cuestión. Efectivamente la matriz a recorrer en todo caso es nombres y no checks. Con el ejemplo de pateketrueke funciona? Si no funciona, qué comportamiento tiene el código, qué hace? Federico |
| ||||
Respuesta: Recorrer bien este array... haz un print_r de $_POST['nombres'] y muestranos q te trae Código PHP:
__________________ aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos it's not a bug, it's an undocumented feature By @David php the right way |
| ||||
Respuesta: Recorrer bien este array... Cita: lo que pasa es que si respondo directamente sería lo mismo a escribir el mismo bucle como todos ya hemos puesto anteriormente...y bueno, ¿para que repetir lo mismo si aún no lo entiendes? de verdad... debes poner mas atención, la clave esta en el formulario también... y para que dicho código te arroje solo el último valor dentro del bucle... entonces hay algo mal con tu formulario!!
__________________ Y U NO RTFM? щ(ºдºщ) No atiendo por MP nada que no sea personal. |
| |||
Respuesta: Recorrer bien este array... Cita: me trae todos los datosal igual que si hago print $_POST['nombres'][1] me trae un nombre si hago print $_POST['nombres'][2] me trae el otro y asi, pero si le meto print $_POST['nombres'][$key] me trae el ultimo.. todo esto dentro del foreach. |
| ||||
Respuesta: Recorrer bien este array... no se ustedes amigos... pero este tema ya se torno inmortal... ![]() vamos... que aquí todos tenemos las mismas capacidades, ¿los arboles impiden ver el bosque a quien? por el amor de Jah SeNdEr2003!! ¿porque no lo entiendes?
| |||
Respuesta: Recorrer bien este array... sera porque es la primera vez que lo hago..... |
| ||||
Respuesta: Recorrer bien este array... la verdad es que entendemos tu posición, y no es malo... pero cada ves nos dices que no te sale, cuando los ejemplos son probados... y bueno, siguiendo la metodología correcta no debería fallar... seguramente omites algo... y te pido, de favor... no permitas avanzar el tema hasta que veas claro, ¿te parece?
| ||||
Respuesta: Recorrer bien este array... con manzanas ahora dentro del foreach la variable $valor que te pusimos varios ya te va tomando cada uno de los valores que tiene tu arreglo especificamente $_POST['nombre'] entonces no tienes que indicarle el indic cuando lo imprimas haslo como t indicamos ya anteriormente Cita: y la variable $valor es la q te va a recorrer sin indicarle el indic al $_POST['nombres']; el $key q te da el indic lo coloco como ejemplo para q vieras cual es el resultado del bucle foreach ahora hazlo tal cual como te hemos indicado ya para ver si te indica algo xq de verdad si te esta recibiendo el valor como arreglo el foreach te lo debe de recorrer Iniciado por carlos_belisario Ver Mensaje cuantos check marcaste?? xq si los marcas todos el te debe indicar la cantidad de nombres marcados ya q esta como un arreglo y lo estas recorriendo con el bucle foreach haz una prueba y coloca Código PHP: foreach($_POST["nombres"] as $key => $value){ echo "el indice es ".$key." el valor es ".$value."<br>"; } y marca todos en el formulario te deberia crear la lista de los nombres con el id respectivo al lado ej: el id es 0 el nombre es carlos el id es 1 el nombre es SeNdEr2003 y asi sucesivamente suerte
| |||
Respuesta: Recorrer bien este array... Cita: Send:
Iniciado por SeNdEr2003 ![]() Buenas Estoy recibiendo un array por post y necesito recorrerlo bien para mostrar todos los datos que me llegan, es decir hago: $mivar = $_POST["clientes"][1]; y si hago echo $mivar; me imprime Lucs pero si pongo $mivar = $_POST["clientes"][0]; y si hago echo $mivar; me imprime Claudio como hago para recorrer todos? Estoy intentando entender todo esto. A lo mejor no conocemos bien la estructura de la matriz clientes o nombres, tal vez es multidimensional y es por eso que genera el comportamiento que vos mencionás. Estás seguro de la estructura de esta matriz? Federico |
| ||||
Respuesta: Recorrer bien este array... Por lo extenso del post, me obligo a preguntar algo: ¿hay alguna forma que nos muestres la página previa? Es decir, esa que indicas que lo hace el 'administrador'. Se me hace muy difícil de ver una página dónde no están definidos las cantidad de checks que tiene... ¿de qué forma se genera esa página? Das a entender que de forma aleatoria pero no puede formarse con elementos infinitos... |
| ||||
Respuesta: Recorrer bien este array... Cita: bueno puede si la cantidad de check se generan con una consulta no siempre se sab la cantidad que se pueda vayan a generar ya que es variable segun la cantidad de registros q tenga en la base de datos y segun lo dicho el esta recibiendo bien los datos del formulario el problema es que no recorre bien el bucle o no esta colocando bien la sintaxis veamos q no dic a ver si le a servido o no ha conceguido la solucion
Iniciado por Hayi ![]() Por lo extenso del post, me obligo a preguntar algo: ¿hay alguna forma que nos muestres la página previa? Es decir, esa que indicas que lo hace el 'administrador'. Se me hace muy difícil de ver una página dónde no están definidos las cantidad de checks que tiene... ¿de qué forma se genera esa página? Das a entender que de forma aleatoria pero no puede formarse con elementos infinitos...
| |||
Respuesta: Recorrer bien este array... Bueno, yo creo que es imposible no conocer la cantidad de "lo que sea" siempre y cuando hayas programado tu mismo la pagina web integramente. En caso de que los checks se generen en base a una consulta siempre se puede utilizar mysql_num_rows($consulta) para determinar la cantidad de registros, por ejemplo. O un contador en el bucle de la impresion incluso... Aun asi creo que este tema se esta desmadrando, con lo facil que seria poner el codigo integro (con formulario incluido) y ver donde esta fallando realmente. |
| |||
Respuesta: Recorrer bien este array... Send: Investigué el código, parece bastante simple y tal vez resuelva tu problema (el único problema es que usa SPLIT que parece que ya se desaconseja). Decíme si te lo envío, no quiero sacarte de los pasos que estás dando que quizá también resuelvan el problema. Federico |
| ||||
Respuesta: Recorrer bien este array... Hasta yo me he perdido... ¡Menudo lio! SeNdEr2003 sería perfecto que nos pusieras lo que llevas hecho hasta ahora, ya que de lo contrario, me resulta imposible ayudarte. Después de las soluciones que te hemos dado y comprabado que funcionan (excepto a ti) es evidente que necesitamos ver más de tu programa, para ver que sucede. Saludos, ![]() |
Etiquetas: |