Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 503 5.5.2 Need Rcpt command.
segun tengo entendido es por la configuración del smtp pero no se como configurarlo. me podrian ayudar?

| ||||
Funcion mail() Hola, tengo instalado apache 2, php5 y SMTP iis, al tratar de usar la funcion mail en php con el smtp de iis me aparace el siguiente error: Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 503 5.5.2 Need Rcpt command. segun tengo entendido es por la configuración del smtp pero no se como configurarlo. me podrian ayudar? ![]()
__________________ "Conocimiento es poder" TheJez^ |
| ||||
No tiene que ver el smtp del iis. Configuralo del php.ini, o con la funcion ini_set("SMTP","mail.dominio.com") desde tu php.
__________________ Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo |
| |||
Cita: Parece que el compañero usa su própio servidor SMTP instalado en su PC .. De hecho el error que obtiene se lo dá su servidor SMTP . .por ende la parte "PHP" con la función mail() cumple su trabajo.
Iniciado por nicolaspar No tiene que ver el smtp del iis. Configuralo del php.ini, o con la funcion ini_set("SMTP","mail.dominio.com") desde tu php. Para ver que significa el error: 503 5.5.2 Need Rcpt command. lo mejor es usar google .. copialo tal cual e investiga . .en su defecto consulta en el foro de "Servidores web" .. Con ese "significado" del error y si colocas el código PHP que usas para el uso de mail() tal vez se pueda detectar el problema. Parace que no indicastes el "remitente" (FROM) para el e-mail .. bien sea por cabeceras de mail() o por configuración de PHP send_mail_from = ... (mejor usar cabeceras del mail()) Si vas a usar la propuesta de nicolaspar .. debes saber que lo que indica ahí es un servidor SMTP de tu ISP .. y que no debe de requerir autentificación .. mail() no autentifica .. Un saludo, |
| ||||
Antes que nada gracias por la ayuda y por contestar, lo intente como me lo indico nicolaspar, pero sigue pasando lo mismo, preguntare en Servidores para ver si me pueden ayudar :D gracias
__________________ "Conocimiento es poder" TheJez^ |