| |||
Respuesta: Problemón formulario php Este es el primer código que tenía, que me dijeron que funcionaría.
Código PHP:
Ver original |
| ||||
Respuesta: Problemón formulario php Cita: Si pero hay cosas que no van a funcionar, por ejemplo cuando consultas para ver si existes el usuario que se esta logiando, pones en la variable de session $_SESSION['logged'] = 1; sin saber si te devolvio el registro de la base de datos, que te da certeza de que existe ese correo con ese passs,
Iniciado por gunnerdeath92 ![]() Este es el primer código que tenía, que me dijeron que funcionaría.
Código PHP:
Ver original Tambien cuando insertas no sabes tampoco que sucedio, Saludos
__________________ "No te preocupes si no funciona bien. Si todo lo hiciera, no tendrías trabajo." "El problema no es no saber, sino no saber quién sabe" ..::Con Karma se piensa mejor::.. |
| ||||
Respuesta: Problemón formulario php Buenas, otra pregunta, todo el codigo PHP esta en el mismo archivo que el formulario, y se llama sell.php, verdad? Saludos
__________________ "No te preocupes si no funciona bien. Si todo lo hiciera, no tendrías trabajo." "El problema no es no saber, sino no saber quién sabe" ..::Con Karma se piensa mejor::.. |
| |||
Respuesta: Problemón formulario php Buenas, Yo también tengo un gran problema con un formulario. ¿Podríais echarme una mano por favor? he creado un hilo aquí: [URL="http://www.forosdelweb.com/f18/problema-con-formulario-php-1034528/"]PROBLEMA CON FORMULARIO PHP[/URL] Gracias. |
| ||||
Respuesta: Problemón formulario php Buenas, cambia el codigo php por este, codigo que anteriormente te mandé Código PHP:
| ||||
Respuesta: Problemón formulario php Buenas, estas usando el codigo y el formulario que te pase? y no te muestra ningun error, ni mensaje? Saludos
| ||||
Respuesta: Problemón formulario php Buenas, acabo de probar esto si funciona Código PHP:
| |||
Respuesta: Problemón formulario php Sí, estoy usando el que acabas de pasar. El error que me da es 'Los Password\'s deben coincidir y no puede esta vacíos.' (Que es el error que da cuando intentas registrarte, y no te añade a la base de datos). |
| ||||
Respuesta: Problemón formulario php Cita: Buenas,ese error que te esta generando es propio de la validacion para la insercion generalmente el cuando uno realiza un formulario para crear cuentas de usuarios, yo pondria Password y Repetir Password, que debes de comprobar que sean iguales y no sean vacios Saludos
Etiquetas: |