Hola amigos, necesito de su ayuda les explico contraté un hosting con goddady y en mi servidor anteriormente hacia cambios por php de la header en los errores 404, con esto conseguí url amigables, tan sólo agregaba <?header(HTTP/1.1 200 OK)?> al comienzo y woalá, el servidor me trabaja de maravilla.
Con gd no puedo utilizar esta función, me la ignora totalmente, les escribí y me han dado como respuesta: Con respecto al problema de URL personalizadas con 404, No. Nuestros planes de alojamiento no son compatibles con los "non-parsed headers (NPH)". Si usted tiene scripts CGI mas viejos que están destinados a ejecutarse en Apache/1.2, o son conocidos como scripts NPH, a continuación, quite las líneas que se imprimen las cabeceras HTTP, como HTTP/1.1 200 OK, y las
secuencias de comandos funcionará correctamente.
Apache 2.2.14 (IPv6) + OpenSSL 0.9.8l
PHP 5.3.1
Estas eran las versiones utilizo que son las que vienen con el xampp 2.5.8, mi pregunta, hay una nueva forma de modificar las header? o es algo que tiene que configurarse en el servidor?