Buenas, tengo un problema que no se como solucionar. tengo un script que sube una informacion de un registro. cada registro puede llevar tres fotos asociadas. y el problema está a la hora de subirlas. quiero que las fotos esten asociadas al id del registro, para tenerlas referenciadas.
antes, tenia un id autonumerico. entonces lo que hacia antes de insertar la foto, era hace un
if(isset($_POST['submit'])){
$error = false;
$sql = mysql_query("select id from X order by id desc limit 1") or die (mysql_error());
$ultimoRegistro=mysql_result($sql,0)+1;
y al subir la foto
if (is_uploaded_file($_FILES['imagen']['tmp_name'])) {
//revisamos que sea jpg
if ($_FILES['imagen']['type'] == "image/jpeg" || $_FILES['imagen']['type'] == "image/pjpeg"){
//nombre de la imagen
$foto1 = $ultimoRegistro."-1.jpg";
de esta forma forma, cogia el id anterior y le sumaba uno, y tenia las imagenes referenciadas. el problema es que ahora he cambiado el sistema, y cada foto lleva un codigo XX-id del registro. como puedo asociar el id del registro con el valor insertado por el admin?
salu2
... no me queda del todo claro... según entiendo en el "sistema original" que muestras tu nombre de la imagen quedaba ID-1.jpg y ahora solo quieres manejarlo de una forma que quede algo-ID.jpg??? ... No creo que sea eso... pero por sí lo es:
... poco funcional.. muy vago... pero es posible hacer algo así.. que ahora entendí eso...
.. una Bd por cada piso?
... 
