Código PHP:
while($rows=mysql_fetch_array($result3)
Saludos.

| ||||
Problema con el simbolo $ que te falta: Código PHP: Saludos. ![]()
__________________ "zankius veri mach" a todos los que me habeis ayudado. carteles para inmobiliarias || alquiler de coches |
| |||
Pues eso se soluciono, lo que pasa es que com oen todos mis codigos me sale otro error... ![]() Parse error: syntax error, unexpected '{' in /www/sites/1/iespana.es/e/x/exmacris/site/ver_noticia.php on line 30 Código PHP: |
| |||
Buenas, me queda tan solo el ultimo toque a la aprte que estaba realizando y es que me muestre en pantalla depsues de hacer un comentario, la noticia que se comento con sus comentarios: Código PHP: Pero no me funciona y no se me ocurre otra manera de realizarlo... Un Saludo y Gracias. |
| |||
Cita: no sé para que le pones comillas al "link" que estás generando .. quitaselas:
Iniciado por Diablo_Cris ![]() Buenas, me queda tan solo el ultimo toque a la aprte que estaba realizando y es que me muestre en pantalla depsues de hacer un comentario, la noticia que se comento con sus comentarios: Código PHP: Pero no me funciona y no se me ocurre otra manera de realizarlo... Un Saludo y Gracias. Código PHP: Un saludo,
__________________ Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo. |
| |||
Ok, ya lo entendi, Gracias Cluster. Lo malo es que me funciona mal el sistema las muestra mal los comentarios y los lia... Voy a retocarlo y modificarlo a ver si lo dejo bien. Ya os contaré, aunque esto me sirve pues lo unico que tengo que modificar es la forma en que llama a las tablas y las muestra y modificar las tablas en la base de datos. Un Saludo y Gracias. |