en la web en la que estoy trabajando, para el registro de los usuarios me baso en el código producido por dreamweaver mx. Este introduce este fragmento de código cada vez que uso el comportamiento 'conectar usuario':
Código PHP:
$loginFormAction = $_SERVER['PHP_SELF'];
if (isset($accesscheck)) {
$GLOBALS['PrevUrl'] = $accesscheck;
session_register('PrevUrl');
}
.....
El problema viene cuando inserto este código al final (también he probado a ponerlo al inicio de la página, antes del código anterior)
Código PHP:
// Si ya hay un usuario logueado, lo envia directamente al destino sin tener
// que loguearse
if ( isset($_SESSION['usuario_online']) ) {
header("Location: ver_noticias_nuevas.php");
}
Ojo, solo en MS Explorer, con Firefox funciona bien...

Yo creo que puede ser algo de las cabeceras... que se manden dos veces y la segunda, que es la del login ya no la pueda mandar porque se haya enviado con el código que yo le he añadido o algo asi.
Si suprimo el códido primero que he puesto arriba, funciona, pero como realmente no sé qué hace... ó si es importante, que no creo, no se si quitarlo. Si sigue sin funcionar lo quitaré. ¿Alguien sabe que hace realmente?
En otro hilo leí que era para guardar la web desde la que se registraba el usuario pero $accesscheck me despista.
Una ayudita?
Gracias