Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con post o get

Estas en el tema de problema con post o get en el foro de PHP en Foros del Web. uy creo que se olvido de mi problema ni modo, seguro le es dificil y comprendo igual gracias...

#31 (permalink)  
Antiguo 06/11/2015, 06:12

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Respuesta: problema con post o get

uy creo que se olvido de mi problema ni modo, seguro le es dificil y comprendo igual gracias
  #32 (permalink)  
Antiguo 06/11/2015, 08:01
Modernizr

Antigüedad: 16 años, 11 meses

No, tu problema no es nada difícil, sólo que ya se te ha explicado hasta el cansancio lo que haces mal y las posibles soluciones al caso: pero por alguna razón siempre terminas haciendo otra cosa.

Sólo es cuestión de que revises bien las respuestas que se te han dado y pienses muy bien cómo aplicarlas.

Nadie te hará el script así que tendrás que rascarte con tus propias uñas.

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #33 (permalink)  
Antiguo 06/11/2015, 09:50

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
No, tu problema no es nada difícil, sólo que ya se te ha explicado hasta el cansancio lo que haces mal y las posibles soluciones al caso: pero por alguna razón siempre terminas haciendo otra cosa.

Sólo es cuestión de que revises bien las respuestas que se te han dado y pienses muy bien cómo aplicarlas.

Nadie te hará el script así que tendrás que rascarte con tus propias uñas.
hola pateketrueke bueno gracias igual quiza se te complique ayudarme por tu factor tiempo pero no entendi que es lo que demo hacer me haz dicho que ponga una cosa luego otro etc al final pense que con eso se solucionaba pero no entiendo lo aparecian algunas cosas puedo comprender por que voy aprendiendo, y en lo poco que se tambien participo o es decir las cosas que me han resultado lo comparto con codigo es lo que hago ya que como yo hay muchos creo

el punto es que el codigo que me has mostrado lo use y nada, como dije quiza sea tu tiempo y lo que sabes cueste y esta bien agradezco igual, pero si es por dinero me envias un mensaje y con gusto respondere y muy amable por la intencion.
  #34 (permalink)  
Antiguo 07/11/2015, 09:26

no teman en mostrar lo que saben, con gusto aprenere lo que puedan ayudar a resolver mi problema solo necesito que funcione
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/11/2015, 09:38
Moderador

Antigüedad: 17 años

Cita:
Iniciado por pilucho Ver Mensaje
el punto es que el codigo que me has mostrado lo use y nada, como dije quiza sea tu tiempo y lo que sabes cueste y esta bien agradezco igual, pero si es por dinero me envias un mensaje y con gusto respondere y muy amable por la intencion.
En varias ocasiones he visto que dices tienes el medio para pagar, si lo tienes porque no has contratado a un programador que te haga el trabajo y después analizas su código y aprendes de el? estoy seguro que mas de uno se interesaría en hacerte el trabajo, podrías resolver tu problema y después aprender como lo quieres y buscas.

Cita:
Iniciado por pilucho Ver Mensaje
no teman en mostrar lo que saben, con gusto aprenere lo que puedan ayudar a resolver mi problema solo necesito que funcione
Tu mayor error es que buscas resolver el problema y después aprender porque y como fueron los tiros, como te dijeron nadie te dará el código para que lo implementes directamente.
En pocas palabras, SI o SI debes hacer todo lo contrario primero aprende que es, como funciona y como aplicar todo lo que te han dicho y después arreglas tu problema.

Resaltese PRIMERO APRENDES Y DESPUÉS SOLUCIONAS EL PROBLEMA.
  #36 (permalink)  
Antiguo 09/11/2015, 21:01

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
En varias ocasiones he visto que dices tienes el medio para pagar, si lo tienes porque no has contratado a un programador que te haga el trabajo y después analizas su código y aprendes de el? estoy seguro que mas de uno se interesaría en hacerte el trabajo, podrías resolver tu problema y después aprender como lo quieres y buscas.

Tu mayor error es que buscas resolver el problema y después aprender porque y como fueron los tiros, como te dijeron nadie te dará el código para que lo implementes directamente.
En pocas palabras, SI o SI debes hacer todo lo contrario primero aprende que es, como funciona y como aplicar todo lo que te han dicho y después arreglas tu problema.

Resaltese PRIMERO APRENDES Y DESPUÉS SOLUCIONAS EL PROBLEMA.
Hola ArturoGallegos un gusto saludarte

Bueno si gustas podes ayudar yo te deposito por paypal o como sea mejor, pero que funcione lo subes en un host free y si funciona efectuo el pago por paypal y me dices cuanto me costo, si tengo que hacerlo lo hare ya que ayuda no encuentro, hablan palabras que no comprendo pero lo que puedo lo intento algunas pequeñas cosas puedo saber o entender pero a la magnitud de la capacidad d mucho la verdad es un enorme problema de mi parte no poder captar como ustdes quiza los años encontra puedenjugarme pero aqui estare siempre para aprender,

desde ya mil gracias a todos por los enormes ejemplos que pocas veces entiendo
lo que aprendo lo comparto

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.