Waa! q paso ahora!?
vamos a ver!
| ||||
Respuesta: problema con if version 2 men quitale las comillas simples a la variable de la fecha, ya que esta definida cmo date en la BD no como varchar.
__________________ Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia Usuario Linux # 483175 |
| ||||
Respuesta: problema con if version 2 una consulta! porque haces el mysql_fetch_array si estas insertando??? ¬¬
__________________ ..::The Saint::.. El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. |
| ||||
hay algo que desconocemos.. ! :S que devuelve en realidad un select * from loquesea si no hay nada, que valor recupera la consulta ? 0 ? "" ? empty ? =( PORQUE SI SE DAN CUENTA LA PRIMERA VEZ NO HAY NADA SIMPLEMENTE SE INSERTA EL REGISTRO CON NUMERO-ENTRADA=1 PERO ESTAMOS APLICANDO if(empty($row_res['numero_entrada'])){ :S llamen a Zend !! Cita: ohh vaya en realidad cuando insertas no devuelve registros !entonces tomen como no valida el tema problema con if version 1 Última edición por GatorV; 02/09/2008 a las 16:20 |
| |||
Respuesta: problema con if version 2 Totalmente acuerdo xD estas haciendo una insercion no un extraccion, lo mas seguro es que ese sea el error. |
| ||||
Respuesta: problema con if version 2 para eso utilizo el mysql_num_rows!! esto me devuelve la cantidad de registros que genero la consulta!
__________________ ..::The Saint::.. El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. |
| ||||
Respuesta: problema con if version 2 :o como no cai enc uenta. q torpe soi. web saint q sabio sos. ![]()
__________________ Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia Usuario Linux # 483175 |
| ||||
Respuesta: problema con if version 2 jajajaj nos concentramos tanto en el chiste del virus que no pensamos en este asunto! el .exe nos enrredo los cables del compilador del cerebro! XDDD jajajjaja
| |||
Respuesta: problema con if version 2 Esto ya seria problema de mssql revisa la documentacion de microsoft sobre que devuelve cuando no encuentra algun valor, pero el comando mssql_query, regresa un identificar de que el comando se ejecuto perfectamente y el valor, en caso de que no tenga valor regresaria 0 lineas. |
| ||||
Respuesta: problema con if version 2 hay algo que desconocemos.. ! :S que devuelve en realidad un select * from loquesea si no hay nada, que valor recupera la consulta ? 0 ? "" ? empty ? =( PORQUE SI SE DAN CUENTA LA PRIMERA VEZ NO HAY NADA SIMPLEMENTE SE INSERTA EL REGISTRO CON NUMERO-ENTRADA=1 PERO ESTAMOS APLICANDO if(empty($row_res['numero_entrada'])){ :S llamen a Zend !! |
| |||
Respuesta: problema con if version 2 Cita: como dije cada que haces un consulta valida, te devuelve el identificador y el resultado, el resultado puede estar vacio, pero el identificador dice que la sentencia fue correcta.
Iniciado por vidalsoft ![]() hay algo que desconocemos.. ! :S que devuelve en realidad un select * from loquesea si no hay nada, que valor recupera la consulta ? 0 ? "" ? empty ? =( PORQUE SI SE DAN CUENTA LA PRIMERA VEZ NO HAY NADA SIMPLEMENTE SE INSERTA EL REGISTRO CON NUMERO-ENTRADA=1 PERO ESTAMOS APLICANDO if(empty($row_res['numero_entrada'])){ :S llamen a Zend !! Por eso continua el flujo del programa. Y debe de estar correcta esta forma de solucionar ya que es como lo menciona la documentacion de php, ya que la sentencia fue correcta, pero el resultado vacio xD |
| |||
Respuesta: problema con if version 2 Cita: Ok intentare hacer algo similar, solo dame algo de tiempo xDsolo pasame la estructura de la tabla para importarla a mysql, te lo agradeceria mucho. Claro que mis ejemplos estaran em mysql y no MS SQL, pero debe de ser identico el procedimiento. |
| ||||
Respuesta: problema con if version 2 Cita: ok gracias :CREATE TABLE ASISTENCIA_ALUMNO( COD_ASISTENCIA INT IDENTITY(100,1), COD_ALUMNO NVARCHAR(9) NOT NULL, AP_PATERNO VARCHAR(30) NOT NULL, AP_MATERNO VARCHAR(30) NOT NULL, NOMBRES_ALUMNO VARCHAR(30) NOT NULL, DIA DATETIME NOT NULL, HORA_ENTRADA DATETIME NOT NULL, HORA_SALIDA DATETIME NOT NULL, NUMERO_ENTRADA INT DEFAULT 0 NOT NULL, ESTADO CHAR(1) DEFAULT 'F' NOT NULL, ) pero creo que en cod_asistencia en mysql seria auto_increment en vez de indentity y al finalizar la tabla el valor inicial creo |
| |||
Respuesta: problema con if version 2 Estuve haciendo pruebas y creo que esto te deberia de funcionar a como creo que funcionaria el sistema. Solo tengo algunas dudas con ciertos valores como son la variable $row, quisiera saber de donde la sacas y varios detalles similares, ¿podrias explicarme que es lo que tratas de hacer en este sistema? bueno aqui te dejo mi prueba a como considero que funciona: En esta parte tomamos el codigo y fecha actual, creamos la conexion con la base de datos y buscamos si existe algun alumno con ese codigo y con esa fecha. Código PHP: Código PHP: Código PHP: Código PHP: ![]() Aun sigo pensado que se podria hacer de una manera mas sencillas y ordenada, pero en este momento estoy trabajando y no puedo darte un ejemplo mas complejo. |
| ||||
![]() jejeje.. gracias user86 eres un buen forero.. te preocupas por los temas !! ![]() bueno.. me amaneci viendo el problema si ti te dabas cuenta todas esas condiciones estaban dentro de un if papá ![]() HABIA CONTROVERCIAS CON LOS IF .. ASI QUE SEPARE TODO LAS 3 CONDICIONES EN OTRO IF CUANDO EL CODIGO EXISTA IF(ISSET($CODIGO)){ LAS 3 CONDICIONES } TOTAL, SIEMPRE ESTUBO BIEN LAS CONDICIONES , EL PROBLEMA ERA LOS IF MESCLADOS !! CODIGO COMPLETO: Código PHP: GRACIAS !! |
| ||||
Respuesta: problema con if esto te lo estuvimos diciendo desde que empezo este tema! parece que estabas bn cerradito ayer no! Conste que eso te lo conteste creo q fue en el segundo post! jejejje Saludos