Código PHP:
for($calculo=0;$calculo<3;$calculo++)
{
echo $calculo;
echo"<br>";
}
0
1
2
Necesito que esos resultados los pueda pueda enviar por método _POST
y que el _POST que los recibe quede así.
0
1
2
| |||
for y post Tengo este for. Código PHP: 0 1 2 Necesito que esos resultados los pueda pueda enviar por método _POST y que el _POST que los recibe quede así. 0 1 2 |
| |||
Respuesta: for y post una de esas dos opciones te servirá? Código PHP:
__________________ ╬-----╬ ║☺₧☻║ ╬-----╬ |
| |||
Respuesta: for y post No es lo que Busco thezzin porque si mi for es a $calculo<10 tendria que hacer esto Código PHP: |
| |||
Respuesta: for y post utiliza un for para recorrerlo no ? te esta dando un arreglo lo cuentas y usas un for algo asi :
Código PHP:
Ver original |
| |||
Respuesta: for y post Cita: en tu post numero 1 no mencionas si: 1,2,3 eran estáticos o dinámicospero igual por eso te deje 2 opciones el for dinámico y la opción 2 estático. pero sonystar_17 ya te dejo como usar el for y hacer lo que quieres hacer
__________________ ╬-----╬ ║☺₧☻║ ╬-----╬ |
| |||
Respuesta: for y post De nuevo la explicación. Pagina 1 Código PHP: Lo que Necesito que este resultados: ( Código PHP: Se puedan enviar a una 2 pagina por un método post. Ya que actualmente tengo esta pagina Pagina 2 Código PHP: |
| |||
Respuesta: for y post pon el input :
Código PHP:
Ver original como arreglo :
Código PHP:
Ver original y lo recorres con un for explicado mas arriba por mi y por thezzin |
| ||||
Respuesta: for y post Cita: Respondiendo a tu respuesta, puede usar un foreach para recorrerlo.un ejemplo seria.
Código PHP:
Ver original ¡Saludos! |
| |||
Respuesta: for y post dicen que no es bueno hacer el trabajo completo porque no se aprende pero para que no se alargue esto seria para la pagina uno Código PHP: Código PHP:
__________________ ╬-----╬ ║☺₧☻║ ╬-----╬ |
| |||
Respuesta: for y post Bien ya Entendí Agradezco a: thezzin sonystar_17 por la ayuda. Tenia conmigo el resultado pero no sabia como aplicarlo y me ha quedado mas claro el tema de los for. |
Etiquetas: |