he seguido este manual http://www.iespana.es/suevenos/SUB/php.htm y no me ha funciona.
aqui se dice esto:
1.- Descargar los archivos de instalacion de PHP para windows (un archivo ejecutable y un archivo .zip por ejemplo :php-4.2.1-installer.exe y php-4.2.1-Win32.zip).
bueno, yo me he bajado solo el ejecutable, el instalador vaya, y que conste que no es la ver 4.2.1 como dice el manual porque ya van por la 4.3.1
no se si es por este cambio de version que no me furula el php, las imagenes del manual este de aqui arriba, en las pantallitas del iis se ve el archivo php4isapi.dll yo no tengo ese sino que tengo el php4ts.dll
lo que si es seguro es que lo tengo medio instalado, solo que hay algo que no chuta bien, ahora cuando ejecuto una pag .php el iis me manda el mensaje "No se encontró el proceso especificado." al navegador.
en fin no se, si alguien me echa un cable..... tengo ganas ya de probar php en mi pc.
![Cool](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/cool.png)