Respuesta: php y imagenes noson relacionadas por que no se hacer eso son simples base de datos con diferentes contenido por ejemplo
tabla contenido
user datos de usuario, id principal
char copia id del usuario en esta ID para relasionarlos indirectamente; contenido de posesiones , estatus del personaje," cada cosa que tenga el personaje es representado por una id ya que esta es la unica tabla que depende de la tabla USER para asignar su id princiapal
image ID de imagenes; direccion url de la imagen,
la tabla de imagen tiene este contenido Cita: DROP TABLE IF EXISTS `image`;
CREATE TABLE IF NOT EXISTS `image` (
`ID` int(8) unsigned NOT NULL auto_increment COMMENT 'numero de identificacion de del objeto',
`name` varchar(40) default NULL COMMENT 'nombre de la habilidad',
`dir` varchar(250) default NULL COMMENT 'direccion url de la imagen',
`efec1` varchar(250) default NULL COMMENT 'descrpcion de la objeto',
`efec2` varchar(250) default NULL COMMENT 'descrpcion de la objeto',
`efec3` varchar(250) default NULL COMMENT 'descrpcion de la objeto',
`efec4` varchar(250) default NULL COMMENT 'descrpcion de la objeto',
`efec5` varchar(250) default NULL COMMENT 'descrpcion de la objeto',
`efec6` varchar(250) default NULL COMMENT 'descrpcion de la objeto',
`efec7` varchar(250) default NULL COMMENT 'descrpcion de la objeto',
`efec8` varchar(250) default NULL COMMENT 'descrpcion de la objeto',
`efec9` varchar(250) default NULL COMMENT 'descrpcion de la objeto',
`efec10` varchar(250) default NULL COMMENT 'descrpcion de la objeto',
`efec11` varchar(250) default NULL COMMENT 'descrpcion de la objeto',
`efec12` varchar(250) default NULL COMMENT 'descrpcion de la objeto',
PRIMARY KEY (`ID`)
); la tabla de personaje tiene este contenido (cortada es muy extenza) Cita: DROP TABLE IF EXISTS `pj`;
CREATE TABLE IF NOT EXISTS `pj` (
`ID` int(8) unsigned NOT NULL auto_increment COMMENT 'identifica numero de personaje',
`namepj` varchar(40) default NULL COMMENT 'nombre del personaje',
`duen` int(6) NOT NULL COMMENT 'dueño del personaje',
`raza` int(3) NOT NULL COMMENT 'raza del personaje',
`prof` int(4) NOT NULL COMMENT 'profecion',
`sexo` int(1) NOT NULL COMMENT 'sexo',
`edad` int(10) NOT NULL COMMENT 'edad',
`orig` int(5) NOT NULL COMMENT 'lugar de origen o de donde viene',
`apa` varchar(250) default NULL COMMENT 'apariencia del personaje',
`frs` int(6) NOT NULL COMMENT 'fuerza',
`dest` int(6) NOT NULL COMMENT 'destresa',
`sab` int(6) NOT NULL COMMENT 'saber',
`vig` int(6) NOT NULL COMMENT 'vigor',
`esp` int(6) NOT NULL COMMENT 'espiritu',
`fat` int(6) NOT NULL COMMENT 'fatiga',
`dan1` int(6) NOT NULL COMMENT 'daño de armas de una mano',
`dan2` int(6) NOT NULL COMMENT 'daño de armas de de dos manos',
`bon1` int(6) NOT NULL COMMENT 'bonificacion daño de armas de de una manos',
`bon2` int(6) NOT NULL COMMENT 'bonificacion daño de armas de de dos manos',
`bonext1` int(6) NOT NULL COMMENT 'bonificacion extra daño de armas de de una manos',
`bonext2` int(6) NOT NULL COMMENT 'bonificacion extra daño de armas de de dos manos',
`vida` int(10) NOT NULL COMMENT 'vida del personaje',
`mana` int(10) NOT NULL COMMENT 'mana del personaje',
`bvida1` int(10) NOT NULL COMMENT 'bonificacion de vida del personaje',
`bvida2` int(10) NOT NULL COMMENT 'bonificacion de vida del personaje',
`bvida3` int(10) NOT NULL COMMENT 'bonificacion de vida del personaje',
`bmana1` int(10) NOT NULL COMMENT 'bonificacion de mana del personaje',
`bmana2` int(10) NOT NULL COMMENT 'bonificacion de mana del personaje',
`bmana3` int(10) NOT NULL COMMENT 'bonificacion de mana del personaje',
`Carga` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'peso que lleva ensima el personaje',
`vbasica` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'velocidad vacica del personaje',
`mov` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'movimiento con carga del personaje',
`esq` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'esquivar',
`parr` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'parrear',
`bloq` decimal(8,2) NOT NULL COMMENT 'bloquear',
.....
`obj1` int(4) NOT NULL COMMENT 'objetos que portas',
`obj2` int(4) NOT NULL COMMENT 'objetos que portas',
`obj3` int(4) NOT NULL COMMENT 'objetos que portas',
`obj4` int(4) NOT NULL COMMENT 'objetos que portas',
`obj5` int(4) NOT NULL COMMENT 'objetos que portas',
`obj6` int(4) NOT NULL COMMENT 'objetos que portas',
`obj7` int(4) NOT NULL COMMENT 'objetos que portas',
`obj8` int(4) NOT NULL COMMENT 'objetos que portas',
`obj9` int(4) NOT NULL COMMENT 'objetos que portas',
`obj10` int(4) NOT NULL COMMENT 'objetos que portas',
`obj11` int(4) NOT NULL COMMENT 'objetos que portas',
`obj12` int(4) NOT NULL COMMENT 'objetos que portas',
`obj13` int(4) NOT NULL COMMENT 'objetos que portas',
`obj14` int(4) NOT NULL COMMENT 'objetos que portas',
`obj15` int(4) NOT NULL COMMENT 'objetos que portas',
`obj16` int(4) NOT NULL COMMENT 'objetos que portas',
`obj17` int(4) NOT NULL COMMENT 'objetos que portas',
`obj18` int(4) NOT NULL COMMENT 'objetos que portas',
`obj19` int(4) NOT NULL COMMENT 'objetos que portas',
`obj20` int(4) NOT NULL COMMENT 'objetos que portas',
`obj21` int(4) NOT NULL COMMENT 'objetos que portas',
`obj22` int(4) NOT NULL COMMENT 'objetos que portas',
`obj23` int(4) NOT NULL COMMENT 'objetos que portas',
`obj24` int(4) NOT NULL COMMENT 'objetos que portas',
`obj25` int(4) NOT NULL COMMENT 'objetos que portas',
...
`note` varchar(300) default NULL COMMENT 'Background historia del personaje',
`ini` int(5) default '150' COMMENT 'puntaje de inicio pra invertir',
`atr` int(5) NOT NULL COMMENT 'puntaje consumido por los atributos',
`ven` int(5) NOT NULL COMMENT 'puntajes consumido por las ventajas',
`des` int(5) NOT NULL COMMENT 'puntaje otrogado por las desventajas',
`habi` int(5) NOT NULL COMMENT 'puntaje consumido en habilidades',
`hech` int(5) NOT NULL COMMENT 'puntaje consumido en habilidades',
`ptga` int(5) NOT NULL COMMENT 'puntaje ganados en la partida',
`totpt` int(5) NOT NULL COMMENT 'total de puntos',
`secu` decimal(9,3) NOT NULL COMMENT 'secuancia del personaje',
PRIMARY KEY (`ID`),
UNIQUE KEY `duen` (`duen`),
UNIQUE KEY `namepj` (`namepj`)
) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1 AUTO_INCREMENT=1 ;
y por ultimo la tabla de usuarios Cita: DROP TABLE IF EXISTS `user`;
CREATE TABLE IF NOT EXISTS `user` (
`ID` int(8) unsigned NOT NULL auto_increment,
`username` varchar(25) default NULL,
`password` varchar(30) default NULL,
`nombre` varchar(30) default NULL,
`apellido` varchar(30) default NULL,
`telefono` varchar(30) default NULL,
`email` varchar(50) default NULL,
`GM` varchar(1) default '0',
PRIMARY KEY (`ID`),
UNIQUE KEY `username` (`username`),
UNIQUE KEY `email` (`email`)
) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1 AUTO_INCREMENT=10 ;
Última edición por arcanisgk; 21/01/2009 a las 18:06 |