Weno al grano tengo un pequeño problema,estoy desarrollando un nuevo diseño para mi web en php utilizando todo lo q tenia anteriormente,hasta aqui de maravilla sin problemas,el problema me ha surido cuando al crear un nuevo menu en el cual esta metida la seccion de recomendados y el menu esta ya acabado pero tengo un problema al meter una de las imagenes.
Os explico
![](http://www.emuwarez.org/web/imagenes/recome_r2_c2.gif)
![](http://www.emuwarez.org/web/imagenes/recom5_r2_c2.gif)
Os facilito el codigo sin esa imagen haber si alguien pudiera ayudarme:
echo "<TD width=120 ALIGN=CENTER CLASS=clsMenuTxt><A HREF=".$row[url]." CLASS=clsMenuLink TARGET=_blank>".$row[nombre]."</A></TD>";
esa es la parte del codigo donde creo q deberia de ir la imagen pero no soy capaz de meterla,algunos diran es facil ok pero para uno q esta aprendiendo php y esta trabajando el diseño nuevo desde el server la verdad q es algo complicao.Os agradeceria por favor si alguien me ayudara.
Atentamente un saludo.