| |||
Respuesta: Pase de variables entre URL's des de un formulari en PHP ahora me manda los mails, pero en lugar de jugar las variables en uno, es decir las de SESSION y POST en el mismo mail, me manda dos mails, uno con las variables de SESSION y otro con las de POST, como las puedo juntar? |
| |||
me manda 2 mails: Este es uno, con la parte de arriba llena de los datos y la de abajo vacia: Datos personales Nombre y apellidos nuri Empresa bla Dirección Código Postal plaça estacio, 20 08670 Localidad País navàs catalunya Teléfono Fax 521638459 574218562 Correo electrónico [email protected] ¿Cómo nos conoció? Eventos/Congreso Otros buscadores Publicidad Formulario: Normativa medio ambiente y seguridad La empresa dispone de: Gestión de residuos - Red de drenage separativa - Vertidos - Tratamiento de aguas - Tipo de tratamiento Comentarios y este es el segundo mail: con la parte de arriba vacia y la de abajo llena Datos personales Nombre y apellidos Empresa Dirección Código Postal Localidad País Teléfono Fax Correo electrónico ¿Cómo nos conoció? Formulario: Normativa medio ambiente y seguridad La empresa dispone de: Autorización Ambiental Integrada Licencia Ambiental Otra Gestión de residuos - Red de drenage separativa - Vertidos - Tratamiento de aguas - Tipo de tratamiento Comentarios no he cambiado nada del codigo nadie sabe porque me manda dos correos? ya no se donde buscar, no encuentro el error Última edición por GatorV; 13/05/2010 a las 09:17 |
| |||
Respuesta: Pase de variables entre URL's des de un formulari en PHP He encontrado la solucion al problema, la pongo aqui por si a alguien le ocurre lo mismo: El problema era que no cogia las variables pasadas por $_SESSION y por $_POST al mismo tiempo, no se el porque pero yo lo he solucionado añadiendo una pagina más en la que solo esta la funcion de mandar el mail y en la que reuno en las variables $_SESSION las variables de los 4 formularios, los cuales los paso por POST de una pagina a otra. Espero que os sirva de ayuda, muchas gracias a los que me han ayudado |
Etiquetas: |