sale:
SELECT * FROM `noticias` ORDER BY `nt_fecha` DESC LIMIT 0 , 4
y la consulta se ejecuta perfectamente en mysql.
| |||
Respuesta: Parse error: syntax error, unexpected $end in... ok segun tu mensaje de error en esta linea esta el problema
Código PHP:
Ver original hazle un
Código PHP:
Ver original antes de llegar ahi a ver que dice
__________________ No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo |
| |||
Respuesta: Parse error: syntax error, unexpected $end in... ahi esta el pex , analiza como es que se forma esa variable y que esta haciendo mal , a mi lo de bool , me suena medio raro , pero pues analizale
__________________ No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo |
| |||
Respuesta: Parse error: syntax error, unexpected $end in... Pero está vacía porque la consulta no se ejecuta, no tiene nada que ver con la variable. La cosa es que en local y Windows es donde no funciona bien, pero en local y Ubuntu bien; y en el servidor también funciona correctamente. |
| |||
Respuesta: Parse error: syntax error, unexpected $end in... ok tons comprueba en cual esta el pdo si en la consulta donde segun tu no se ejecuta http://mx.php.net/manual/es/function.mysql-error.php o al formar la variable
Código PHP:
Ver original a mi me late que es lo segundo
| |||
Respuesta: Parse error: syntax error, unexpected $end in... Vaya cagada!!! Lo que estaba mal era la base de datos, que no coincidía con el nombre al conectar, ouch! Gracias por todo. Saludos. |
Etiquetas: |