Muchas Gracias Josemi !! Era como tu decias. Habia q propagar la variable y recogerla con $_GET
$_GET['txtProvincia'];
$rs->propagar(txtProvincia);
Muchas gracias!!!
| |||
Re: Para Paginar con PHP Soy nueva en la programación con php y tengo una consulta, estoy intentando utilizar este codigo para una aplicación, pero no entiendo bien donde se encuentra la clase paginado? en esta parte... include("class.paginado.php"); //ahí me lanza un error.. me ayudas porfa utilizo dreamweaber y mysql |
| |||
Respuesta: Para Paginar con PHP Holas a todos que tal ??? un poco tarde para responder al mensaje pero nunca es tarde dicen bueno les comento mi "problema" por llamarlo así que tal si el desarrollador de la clase lo implementa para que sea usable en cualquier base de datos porque con mis pocos conocimientos en base de datos y programación orientada a objetos no he podido modificarla para poder usarla en postgres que tal si me ayudan se los agradecería infinitamente Saludos... |
| |||
Respuesta: Para Paginar con PHP Hola, tengo un problema. Quiero propagar unas variables $variable = array($V0, $V1, $V2, $V3, $V4, $V5 ); pero cuando paso por ejemplo a la segunda página me aparece esto: lista.php?3=&0=&0=&0=&1=&222=&_pagi_pg=2 Me aparecen los valores de mi variable en, cómo puedo solucionar esto? |
| ||||
Respuesta: Para Paginar con PHP Cita: y las variables no deberían tener nombre? como la última? _pagi_pg=2
Iniciado por demiurgojdia Hola, tengo un problema. Quiero propagar unas variables $variable = array($V0, $V1, $V2, $V3, $V4, $V5 ); pero cuando paso por ejemplo a la segunda página me aparece esto: lista.php?3=&0=&0=&0=&1=&222=&_pagi_pg=2 Me aparecen los valores de mi variable en, cómo puedo solucionar esto? es decir, creo que tal vez falta eso no? revisa y comenta saludos
__________________ "Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente." Visita piggypon.com |