Vale, en ese caso, tranquilo, no me pagues a mí,
sino a quien va a terminar haciendo eso.
| ||||
Respuesta: No se mantenie info de $_SESSION por que? Vale, en ese caso, tranquilo, no me pagues a mí, sino a quien va a terminar haciendo eso.
__________________ "Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente." Visita piggypon.com |
| |||
Respuesta: No se mantenie info de $_SESSION por que? Hola AlejandraLara, ¡¡Qué paciencia tienes!! Y que aguante a los malos modos... Me dejas completamente admirado... Y por supuesto mortiprogramador y xfxstudios también, porque después de darle todo prácticamente hecho, aún siguen respondiéndole. pilucho, nadie es demasiado mayor para aprender, al final has conseguido lo que querías por la buena onda de AlejandraLara, pero así no se puede ir por la vida... Cuando no se sabe hacer algo, lo correcto es contratar a alguien que lo haga, en estos foros también hay uno para esto, pero, después de que te dan tantas y tantas respuestas tan completas, encima responder como respondes, eso no está bien. No es mi intención ofender a nadie, pero es que estoy siguiendo estos hilos por si puedo ayudar en algo y lo que veo me deja atónito. |
| ||||
Respuesta: No se mantenie info de $_SESSION por que? Ufff, que le pago a AlejandraLara. ¡Que tareota!
__________________ "Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente." Visita piggypon.com |
| |||
Respuesta: No se mantenie info de $_SESSION por que? Hola a todos los programadores que hacen posible solucionar el problema con ayuda si quiza tenga razon pero debo aprender mas para no molestar no todos disponemos de la juventud amplia de absorber todo pero todo se puede aprender. con respeto ha alejandra probe el codigo y dice "Datos incorrectos." puse las conexiones correctas con el usuario correcto, hasta cree un nuevo usuario y aparece eso quiza algo estara mal de mi parte seguire viendo que sera. |
| |||
Respuesta: No se mantenie info de $_SESSION por que? hice el login sacando la clave en MD5 del SQL y puse el usuairo y si logeo es decir pase al segundo dos.php y si se mantiene el nombre o sea se hizo la magia, ahora abra que ver como le pongo ROLE que lo uso como permiso es decir Admin y Members, lo arregle eso asi $pass = md5($clave); Voy a probar pero segun veo el codigo en las funciones esta toda la magia que asigna la validacion de nombre para mostrar quiza por ahi estaba el problema aun que seguire intentando si le puedo poner el ROLE muchas gracias Alejandra estoy impresionado que una mujer logre soluciones mil gracias voy a probar a ver si va el role Gracias Alejandra! Última edición por pilucho; 08/11/2015 a las 17:26 Razón: agradecimiento |
| |||
Respuesta: No se mantenie info de $_SESSION por que? alguien tiene una pista como puedo integrarle a este codigo la opcion de "role" para los permisos de usuario admin o members? |
| ||||
Respuesta: No se mantenie info de $_SESSION por que? eso lo haces igual que con el resto, asignando una variable de sesión y verificandola en cada pagina o contenido, esta debe de estar guardada en tu base, por ejemplo: por ejemplo tienes guardado como nivel o role un usuario Administrador
Código PHP:
Ver original y por ejemplo en los contenidos que quieres que sean visualizados solo por administradores:
Código PHP:
Ver original tambi9en podriamos cargar un menu diferente para cada tipo de usuario:
Código PHP:
Ver original espero te sirva |
| |||
Respuesta: No se mantenie info de $_SESSION por que? hola xfxstudio voy a probar como me va mas o menos ya tengo la idea que me mensionas espero haber captado bien voy hacer las pruebas... tengo fe que si me saldra |
| |||
Respuesta: No se mantenie info de $_SESSION por que? Cita:
Iniciado por xfxstudios ![]() eso lo haces igual que con el resto, asignando una variable de sesión y verificandola en cada pagina o contenido, esta debe de estar guardada en tu base, por ejemplo: por ejemplo tienes guardado como nivel o role un usuario Administrador
Código PHP:
Ver original y por ejemplo en los contenidos que quieres que sean visualizados solo por administradores:
Código PHP:
Ver original tambi9en podriamos cargar un menu diferente para cada tipo de usuario:
Código PHP:
Ver original espero te sirva La mentable no resulto y hay un error (Fatal error: Cannot redeclare verificar_usuario() (previously declared in /funciones.php:6)) cuando entro como administrador o miembro sale en ambos ese error cree una pagina con el mismi nombre que dice menuadmin.php como ejemplo que debe mostrar al logearme pero sale ese error esto lo pegue enel inicio.php
Código PHP:
Ver original Pero use el que tenia es decir el mismo codigo desde un principio, que no lo borre solo le puse un include para llamar al auth_role y si resulto pero es usar mas codigos mi idea era usar una sola funcion que ha creado alejandra integrar el ROLE de permisos jalando del DB pero creo que tocara usar asi ni modo no se si eso con el tiempo cause problemas, creo que si tengo que usar lo que ha creado alejandra voy a tener que modificar todo el codigo donde esta el contenido uff un trabajo de meses pero bueno espero lograrlo ya llego 8 meses con esto.... si alguien sabe como usar lo que tengo en el DB usando el codigo de Alejandra se agradece..
Código PHP:
Ver original |
| |||
Respuesta: No se mantenie info de $_SESSION por que? Muchas Gracias AlejandraLara Por la ayuda y el gran esfuerzo en tenerme paciencia, y los demas programadores tambien quiero agradecer su empeño en ayudarme. El punto es que el codigo no me sirve de mucho por que ya la programacion tiene permisos y adaptarlo es un trabajo de meses o casi un año creo, al menos para mi, ... Intente hacer los permisos, la tabla tambien la postie aqui... el codigo que ya tenia era solo arreglarlo creo que para un programador nato era facil, pero bueno, igual gracias, seguire esperando alguien me pueda apoyar con eso... antes era distinto era mejor, pero bueno... gracias. Miles de gracias a todos. |
Etiquetas: Ninguno |