| |||
Respuesta: necesito hacer un formulario esque yo lo tengo todo en un script php osea el formulario y el codigo php y lo pongo fuera de la estiquetas html osea despues de </html> pongo el <php? ?> ya no se que puede ser me echais una ayudita |
| |||
Respuesta: necesito hacer un formulario donde tengo que poner el codigo php lo pongo despues de las etiquetas html lo hago bien esque no logro saber que falla que hago hechais una ayudita |
| |||
Respuesta: necesito hacer un formulario
Código HTML:
Ver original codigo php
Código PHP:
Ver original me dice que defina index entrar y index ciudad que hay antes del if |
| |||
Respuesta: necesito hacer un formulario stramin como me dijistes tu me funciona bien lo unico que cuando cargo el script me sale este error Notice: Undefined index: ciudad in C:\wamp\www\portada.php on line 25 la linea 25 es esta:
Código PHP:
Ver original que hago para definir ciudad o como hago para que no se vea ese error |
| |||
Respuesta: necesito hacer un formulario stramin al final lo hice con tu sistema ya que el sistema de bull no me funcionaba y aunque me salia un mensaje de error que definiera el index ciudad lo corregi con un @ y ahora funciona bien gracias un saludo y gracias |
| ||||
Respuesta: necesito hacer un formulario Que bueno que te resulto, según parece tu servidor te avisa cuando una variable POST o GET no ha sido declarada, lo cual me parece bastante inusual y molesto, te recomiendo que configures tu php.ini para que no veas esos mensajes... |
| ||||
Respuesta: necesito hacer un formulario busca en tu php.ini esta linea: error_reporting = E_ALL y edítala así: error_reporting = E_ALL & ~E_NOTICE de esa forma php te mostrará todos los errores menos los "notice", por lo tanto nunca mas veras algo como esto: Notice: Undefined index: ciudad in C:\wamp\www\portada.php on line 25
__________________ El objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación. Yo soy de los que dan puntos por aporte :D |
| ||||
Respuesta: necesito hacer un formulario Señores, no hagan la tarea de otro en el foro! azas quiere que le den todo en la mano, pero se supone que un foro es para ayudar, no realizar el trabajo de otros! Además, azas está infringiendo una regla del foro que es poner dos o más mensajes consecutivos a manera de aumentar tu contador o mantener el post hasta arriba.
__________________ Buscas desarrollador web? Sourcegeek. Diseño web, Maquetación y Programación ¡Escribe bien! Esto es un foro, no un Facebook para que escribas con los pies Última edición por Sourcegeek; 29/04/2011 a las 16:18 |
| ||||
Respuesta: necesito hacer un formulario Como usuario del foro simplemente trato de hacer un poco de orden ayudando a que se respeten las reglas, espero entiendas ![]() Saludos!
__________________ Buscas desarrollador web? Sourcegeek. Diseño web, Maquetación y Programación ¡Escribe bien! Esto es un foro, no un Facebook para que escribas con los pies |
| |||
Respuesta: necesito hacer un formulario no te preocupes te entiendo y de verdad perdona pero al no disponer del tiempo suficiente por eso me comportaba asin pero que nada que tienes razon y intentarer solucionar yo los problemas saludos |
| ||||
Respuesta: necesito hacer un formulario Cita: ok, trataré de cambiar mis políticas de ayuda para no malacostumbrar a los usuarios.
Iniciado por Sourcegeek ![]() Señores, no hagan la tarea de otro en el foro! azas quiere que le den todo en la mano, pero se supone que un foro es para ayudar, no realizar el trabajo de otros! Además, azas está infringiendo una regla del foro que es poner dos o más mensajes consecutivos a manera de aumentar tu contador o mantener el post hasta arriba. En cuanto a lo de los repost, nada que decir, tienes toda la razón XD, pero se notaba que estaba muy desesperado.
__________________ El objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación. Yo soy de los que dan puntos por aporte :D |
Etiquetas: |