
| |||
MySQL de Servidor Local a Servidor Remoto Hola, tengo que hacer un desarrollo en un servidor local (instale el Appserv mas reciente), pero tengo que tener los datos in-line y off-line, la cosa es que, como dice el titulo, necesito exportar con PHP del servidor local los registros de mis tablas a mi servidor Web al pulsar un vinculo o un boton o algo... Podrian ayudarme????? Gracias desde ya ![]()
__________________ |
| |||
Respuesta: MySQL de Servidor Local a Servidor Remoto Cita: Orale, esa no me la sabia, probare y ya les informare que sucede, solo algo antes, donde pones "ip_servidor" puede ser el dominio o tiene que ser la IP a fuerza???
Iniciado por GatorV ![]() Hola Gokuh, Si lo tienes que hacer desde programación vas a tener que conectarte a las dos bases de datos: Código PHP: Saludos. GRACIAS GatorV ![]()
__________________ |