Hola como estan. Tengo esta dudita.
Tengo un script para mostrar en el explorador juegos en flash entonces el guarda en una base de datos el titulo, descripcion, nombre del archivo etc. El problema es que el script no soporta showckwave y para que me lo soporte pense en lo siguiente:
para mostrar los juegos simplemente se hace un llamado a la base de datos de donde se obtiene el nombre digamos nnn.swf la idea seria hacer un pequeño script que me segun la extencion del archivo me imprimiera algo por medio de un echo.
por ejemplo ago la llamada a la base de datos, si el archivo es .swf me muestra echo "blablabla"; pero si el archivo es .dcr me muestre echo "blebleble"; cabe recordar que el nombre del archivo que probiene de la base de datos tiene el nombre de extencio es decir nnn.swf o nnn.dcr
bueno espero me echen una manito. un saludote y muchas gracias