Hola de nuevo. Aquí estoy otra vez con quebraderos de cabeza en esta cosa mágia del PHP.
A ver si me explico. Despues de mucho trastear he conseguido que en web se muestre el estado del servidor de Ultima Online que regento con unos amigos, auque aún dá algunos problemillas, ya que cuando el server se cae, la página no carga O_O, pero en realidad eso no me importa demasiado, pq entonces si la página no carga ya se que es q el server se ha caido X'D.
Whatever, ahora lo que quiero es preguntaros si alguién conoce algún método por el cual desde la web pueda conectar con el servidor y dar datos en tiempo real del número de jugadores conectados en esos momentos.
He visto algunas soluciones para juegos como el Half Life y el Counter, pero no tengo no idea si se puede hacer de la misma manera para el Ultima.
Agradeceré cualquier ayuda o idea prestada. ^^
Graciaaaas.