| |||
Respuesta: Método definitivo para mandar correos con PHPMailer que sí lleguen a Hotma Hayi: Comparto contigo plenamente, todo lo referido a Hotmail y especialmente a las razones fundamentales de lo que exactamente es un "correo NO Deseado". No es que la clase NO funcione sino mas bien la configuracion del servidor de correo que recibe el correo y la configuracion especifica de tu cuenta especifica. Saludos Franco P.S. No hay duda que hay cuatro etapas esenciales en el envio de un corrreo cualquiera. La creacion del correo en si y como debe hacerse, El servidor de correo que tomara tu correo para eventualmente enviarlo de forma adecuada, La configuracion del servidor de correo que recibe y finalmente la configuracion de tu cuenta especifica de correo. EN CADA ETAPA HAY MULTIPLES DETALLES Y CONFIGURACIONES. |
| |||
Respuesta: Método definitivo para mandar correos con PHPMailer que sí lleguen a Hotma Chequen este metodo, si funciona debido a que utiliza gmail para el envio de los correos, lo prove y me funciono a la perfeccion. http://blog.unijimpe.net/enviar-email-con-php-y-gmail/ |
| |||
Respuesta: Método definitivo para mandar correos con PHPMailer que sí lleguen a Hotma Hola yo hice este mailer que funciona con la funcion mail() de php llega a bandeja de hotmail,yahoo,gmail funciona correctamente yo lo eh comprobado e investigue bastante pero si haces mucho spam te bloquean la ip x hacer spam y luego llega a spam los mensajes. bye saludos. Código PHP: |
| ||||
Respuesta: Método definitivo para mandar correos con PHPMailer que sí lleguen a Hotma Muchisimas gracias!! Anda fantastico para hotmail y gmail y lo deja en la bandeja de entrada. Lo unico que pasa es que en el caso de hotmail duplica el mensaje... no así en gmail. |
| |||
Respuesta: Método definitivo para mandar correos con PHPMailer que sí lleguen a Hotma tengo este codigo llega a gmail pero no a hotmail por fa digamen que le agrego para que funcione que cabeceras o algo por favor Código PHP: |
| ||||
Respuesta: Método definitivo para mandar correos con PHPMailer que sí lleguen a Hotma Saludos, cuidado con las comillas en esta linea sale en $mail->Subject = 'asunto gmail'; y tendria que ser $mail->Subject = "asunto gmail";, Adios. |