En otro mensaje tuyo ..
http://www.forosdelweb.com/f18/duda-con-formulario-293334/
Ya te comenté que las funciones del grupo imagepng() y afines tienen un parámetro opcional para generar un archivo y no entregarla al buffer de salida como lo hacen si no especificas un nombre de archivo.
El tema de enviarla por e-mail .. no sé si ya tienes alguna rutina por ahí para generar tu e-mail con un archivo adjunto o incrustrado en el e-mail .. Podrías usar la classe (si no la usas ya): PHP Mailer (
http://phpmailer.sourceforge.net) por qué . .entre otras cosas te permite adjuntar un archivo de tipo "string" (directo de lo que sale de tu "$img" que generan las funciones de GD que ya usas) y no de un "archivo" (imagen.png) necesariamente, evitando tener que "borrar" ese archivo temporal que normalmente no necesitaras para nada más o por lo menos en ese proceso.
Un saludo,