| |||
Respuesta: Justificacion con silabeo no tuve tiempo de probarlo ...... pero creeria que con propuesto por ti stramin deberia funcionar perfectamente ... solo le falta que al contar los caracteres haga la excepcion con los ~ ...... una cosa que se podria hacer es tomar una copia de la cadena con los ~ asi despues se tiene uan referencia .... pero me parece mas bardo .. no se ... disculpen que no he tenido tiempo para aportar ... auqnue ni se si podria ... esto esta al limite de mis conocimientos! |
| ||||
Respuesta: Justificacion con silabeo Yo tampoco, a veces me sorprendo, es verdad que tengo que esperar como 10 años para hacer algo así, pero ahí vamos ![]() Cita: Que dramático ![]() Es algo sencillo
Código PHP:
Ver original
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: Justificacion con silabeo perfecto, incluso noté que si hay 2 cadenas iguales las guarda en el mismo numero para no gastar espacio. Como haría para reemplazar todos los "%#$s" por "" sin tener que hacer algo como: $texto=str_replace("%1$s","",$texto); $texto=str_replace("%2$s","",$texto); $texto=str_replace("%3$s","",$texto); $texto=str_replace("%4$s","",$texto); $texto=str_replace("%5$s","",$texto); ...etc... para poder contar el ancho en pixels sin considerar esos identificadores?
__________________ El objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación. Yo soy de los que dan puntos por aporte :D |
| ||||
Respuesta: Justificacion con silabeo Mira el segundo preg_match_all para que veas como hago para leer esos datos. Edito: Se me olvidaba, necesitas usar preg_replace para lograrlo.
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: Justificacion con silabeo Ehhh, por si acaso, ese código no verifica totalmente si cumple con la división de silabas. Solo hace división por cada 80 caracteres, eso incluye los espacios en blanco.
| ||||
Respuesta: Justificacion con silabeo te refieres a esto!? preg_match_all('/(?:.+?){1,' . $maxChars . '}(?:\%\d*\$s)?[\,\.\;\:]?/i', $str, $lines); NO TENGO IDEA QUE ES ESO! XD supongo que podría ser algo así: preg_replace('/(?:.+?){1,' . $maxChars . '}(?:\%\d*\$s)?[\,\.\;\:]?/i',"",$str); pero no entiendo por que esta ese $maxChars, fijate que no estoy usando el separador de lineas, estoy usando la cadena completa que generas ($str). había visto expresiones regulares en JS, pero en PHP las entiendo poco...
__________________ El objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación. Yo soy de los que dan puntos por aporte :D |
| ||||
Respuesta: Justificacion con silabeo Es lo mismo, tal vez alguna que otra cosa le añaden, pero te aseguro gran porciento de las expresiones regulares es igual que en otro lenguaje.
| ||||
Respuesta: Justificacion con silabeo en ese caso, podría ser así? preg_replace('.*(\%\d+\$s)+.*',"",$str); voy a probar, si no me resulta te mato XD
| ||||
Respuesta: Justificacion con silabeo ok, lo logre, ya quita los enlaces y corta las lineas al superar cierta cantidad de pixels, viene la parte complicada (que tengo comentada en el siguiente código), la separación por silabas! espero que alguien entienda el código yo creo que por hoy no puedo seguir con esto XD Código PHP:
Etiquetas: |