Exacto. Caso 3) Cuando Bar es un alias de Foo (o viceversa)
Tu turno.
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Exacto. Caso 3) Cuando Bar es un alias de Foo (o viceversa) Tu turno.
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Mientras alguien más lanza su tiro... esa es la expresión regular oficial para un nombre de función/constante/etc válido. Así que lo que la función verifica es que: no exista una función o constante con ese nombre, que sea un nombre válido y que no se pueda definir una función con ese nombre (lo único que podría cumplir con todas esas condiciones es una palabra reservada) Técnicamente en lugar de definir una función debería poder hacerse con una constante, ya que el manual indica que no se puede usar una palabra reservada como nombre de constante; pero eso no es del todo cierto (por lo menos no en todas las versiones de PHP)
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Del manual: Cita: http://www.php.net/manual/en/functions.user-defined.php Function names follow the same rules as other labels in PHP. A valid function name starts with a letter or underscore, followed by any number of letters, numbers, or underscores. As a regular expression, it would be expressed thus: [a-zA-Z_\x7f-\xff][a-zA-Z0-9_\x7f-\xff]*.
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" ¿Cuál es la forma de decir exactamente lo mismo con un bucle foreach?
Código PHP:
Nótese que no me refiero al logro del mismo resultado, sino a la correcta construcción de la sintaxis para que PHP reciba exactamente la misma cadena de instrucciones. Ver original Última edición por metacortex; 24/01/2011 a las 09:53 |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Ehhhh, ese código tiene un error, en vez de ser $n, debe ser $i. Así que te debes dar un vistazo a la regla 8. Cita: 8.- Si el autor comete un error imprevisto (es decir, que no haya sido intencional sino que falló por bobo) lo enviaremos a pasar un fin de semana romántico con la vecina de abimaelrc.
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| |||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Cita:
Iniciado por metacortex ¿Cuál es la forma de decir exactamente lo mismo con un bucle foreach?
Código PHP:
Nótese que no me refiero al logro del mismo resultado, sino a la correcta construcción de la sintaxis para que PHP reciba exactamente la misma cadena de instrucciones.Ver original
Código PHP:
Ver original ? |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Ya hablé con ella y le dije que tiene una cita para este fin de semana
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| |||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" esta es mi ultima semana antes de salir de vacaciones.. asi que me tienen nadando en trabajos :(.. no se me ocurrio nada en realidad... pero solo por postear algo y no dejar tirado mi turno.. que debería retornar la linea comentada para que imprimera congrats ? Código PHP: |
| |||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Cita: Wao me quedá muy lejos la POO pero espero qué no os riais de mi xd podría ser así?
Iniciado por Hidek1 esta es mi ultima semana antes de salir de vacaciones.. asi que me tienen nadando en trabajos :(.. no se me ocurrio nada en realidad... pero solo por postear algo y no dejar tirado mi turno.. que debería retornar la linea comentada para que imprimera congrats ? Código PHP:
Código PHP:
Ver original No os riaiss xd |
| |||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" nop... en realidad la idea es que imprima el return de la function candy()... olvide ese detalle.. =) saludos... PD: es un error mio .. pero no estoy disponible para citas por el momento ajwauawjaw :P |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" if(is_array($x = htmlspecialchars($_GET['x']))) echo ($x = $x[0]) $x++; test.php?x[]=1 donde está el error? ----------------- http://www.webcomparte.com/ - Administrador de WebComparte - Desarrollo WEB |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" aca el resultado
Código PHP:
estoy algo corto de tiempo ya que el trabajo y un curso que empece me tienen loco, si alguien tiene algun reto lo puede hacer, bueno esto si me dicen que esta bien Ver original
__________________ aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos it's not a bug, it's an undocumented feature By @David php the right way |
| |||
Iniciado por carlos_belisario aca el resultado
Código PHP:
estoy algo corto de tiempo ya que el trabajo y un curso que empece me tienen loco, si alguien tiene algun reto lo puede hacer, bueno esto si me dicen que esta bien Ver original tu turno ?.. yo también estaba ocupado no tienes escusa ajaja :P |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" algo sencillo pero para darle continuidad
Código PHP:
porque el condicional da verdadero??Ver original Cita: string(3) "1e1" string(2) "10" bool(true)
__________________ aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos it's not a bug, it's an undocumented feature By @David php the right way |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" php convierte automáticamente una cadena a un entero cuando un operador necesita un entero como argumento. y al evaluar una cadena como número, se omite cualquier caracter excepto el ' . ' y la 'e' o 'E' que la toma como exponente, entonces:
Código PHP:
Ver original y por eso sale verdadero. |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" perfecto tu turno
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" sito a Hidek1 que me puso a pensar algun reto saludos
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" no estoy seguro si sea valido, pero bueno.. aquí va:
Código PHP:
Ver original resultado: Cita: por qué nos muestra 8 de enero, si el primer sábado fue 1 de enero? 2011-01-08 |
| ||||
Iniciado por quike88 no estoy seguro si sea valido, pero bueno.. aquí va:
Código PHP:
Ver original resultado: por qué nos muestra 8 de enero, si el primer sábado fue 1 de enero? jajajja muy bueno :( todavia no logro dar con este, pero estube revisando diferentes fechas por ejemplo first Tuesday feb 2011 y me trajo 2011-02-08 , esperare la respuesta para salir de la duda Creo que lo encontré cuando te refieres a first Saturday Jan 2011 toma el primer sabado de una semana completa que contenga el calendario en el caso que desees imprimir el 1 de enero como es el ejemplo la solucion es la siguiente : <?php $day = strtotime("saturday jan 2011"); echo date("Y-m-d", $day);?> Juaz!!! espero respuesta para saber si estoy bien Pd: al fin de cuentas lo que quiero decir , es que con first, last, etc... manejas semanas y no dias Última edición por bUllan9ebrio; 28/01/2011 a las 13:58 |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" siguiendo esa lógica, entonces el primer domingo debería imprimir 9 de enero, pero sin embargo imprime 2 de enero.
Código PHP:
Ver original |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Cita: Domingo = 0
Iniciado por quike88 siguiendo esa lógica, entonces el primer domingo debería imprimir 9 de enero, pero sin embargo imprime 2 de enero. Lunes = 1 etc... Domingo es el primer dia de la semana, por lo que "esa logica" a mi me suena muy logica. |
| |||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Sin tener mucha certeza voy a arriesgarme... es por que un año no tiene exactamente 365 dias, son 365 dias y 6 horas. esto hace que para el, siga siendo 2010 y salta al siguiente sabado. Supongo que cada 4 años, este "desajuste " se soluciona. (bisiesto) |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" ya me había olvidado de este tema, bueno el error era un bug de la función strtotime() en versiones de PHP anteriores a la 5.2.7. Cita: Seria bueno retomar este tema, a ver si alguien se anima a lanzar un tiro.In PHP 5 prior to 5.2.7, requesting a given occurrence of a given weekday in a month where that weekday was the first day of the month would incorrectly add one week to the returned timestamp. This has been corrected in 5.2.7 and later versions. Saludos |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?"
Código PHP:
Espero no ganarme la vecina Ver original
Etiquetas: |