Código PHP:
¿Por qué no imprime el mensaje, y cuál mensaje es? Ver original
<?php
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?"
Código PHP:
¿Por qué no imprime el mensaje, y cuál mensaje es? Ver original
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| |||
Código PHP:
Ver original |
| |||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Cita: Me parece que sobran los "eval()", los dos, y debería imprimir: Lo lograste...
Iniciado por abimaelrc ![]()
Código PHP:
¿Por qué no imprime el mensaje, y cuál mensaje es?Ver original por tanto, debería ser:
Código PHP:
Ver original No lo he probado, pero en principio, debería funcionar. Tambien debería ir con 1 eval:
Código PHP:
Ver original Parece que llego tarde :D
__________________ Buscando ideas para proyectos.... Esperando a tener 18 años.... |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" el mensaje es lo lograste y no lo imprime porque eval si dentro de la funcion eval no existe la palabra return el resultado es NULL, como se acomoda diciendole el return
Código PHP:
saludos.Ver original P.D: que otro coloque otra pregunta no he podido pensar en una funcion que tenga error aunque normalmente los cometo ![]() edito se me adelantaron y creo que de mejor manera ![]()
__________________ aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos it's not a bug, it's an undocumented feature By @David php the right way |
| ||||
Código PHP:
Se supone que la llave twix contenga el valor apple, pero imprime snickers ¿Por qué? Ver original
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" ![]() ![]()
| ||||
Código PHP:
Se supone que imprima op2 pero imprime op3 ¿Por qué?Ver original ![]() ![]()
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos Última edición por abimaelrc; 23/12/2010 a las 14:32 |
| |||
Código PHP:
Ver original Cita: no eres el único al que le han pasado jajaaja ;D !
Iniciado por abimaelrc Me estoy acordando de un montón de errores que me pasaron mientras programaba, así que seguiré mientras me acuerde de alguno. |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Pero escriban también el por que, no solo el resultado ![]()
| |||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" las expresiones ternarias se evalúan de izquierda a derecha PD: disculpar lo vagas de mis respuestas... estoy siendo explotado en mi trabajo en estos momentos xD! .. |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" a.php
Código PHP:
b.phpVer original
Código PHP:
Se supone que imprima en pantalla foo, pero sale en blanco, ¿Por qué? Ver original
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" resulta que file_get_contents() no evalúa código... he ahí el detalle!! ![]()
__________________ Y U NO RTFM? щ(ºдºщ) No atiendo por MP nada que no sea personal. |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Se me olvidaba escribir, hay al menos dos formas de lograr que se imprima en pantalla, por lo menos mencionen una y que no sea llamando el archivo a.php directamente.
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Otro ejercicio en lo que dan un ejemplo de como resolver el problema de file_get_contents
Código PHP:
Haciendo este ejercicio de esta forma, imprime 2 que es lo que debería imprimir, pero si lo hago asíVer original
Código PHP:
imprime 1 ¿Por qué no está imprimiendo 2 y cómo lo resolverías, aparte de usar global $a? Ver original
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Saludos Una posible solucion seria ![]()
Código PHP:
Ver original
__________________ :.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" ![]()
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Saludos jejeeje no entiendo bien la dinámica hasta ahora estoy leyendo los post ![]() ![]() No va funcionar en el segundo caso ya que la función no esta retornando ningún valor, entonces al momento de llamarse no esta haciendo "nada" y como antes de la función esta declarada la variable $a con 1 ese es el valor que va tomar la variable.
__________________ :.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Si es así ¿por qué entonces cambia el valor del primer ejercicio?
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" como se declara como una variable global el valor de $a ya quedara guardada en todo el programa con el valor de 2 cada vez que se llame la funcion sin importar que antes por ejemplo se tenga
Código PHP:
Ver original Toma prioridad la variable global. Cosa que si cambiaría si lo tenemos de esta manera
Código PHP:
Ver original Cambiaria el valor de la variable en ese instante del programa mas no el valor de la variable global.
__________________ :.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro Última edición por Nano_; 23/12/2010 a las 16:27 |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Ya que nadie escribio nada y lei tarde este tema... pongo un problema a ver quien sabe el xq el resultado? Cuando se imprime el siguiente codigo... que hay de malo con la linea 31 y 32 (la variable $i)... El error aparece en rojo.
Código PHP:
Ver original
__________________ Para que pases tus ratos de ocio = D |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" ¿Sabes la respuesta? Porque si no, te recomiendo que crees un tema.
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Todavia no han contestado el ejercicio que dejé.
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Sólo pueden lanzar el tiro quien responda correctamente al anterior y al mismo tiempo esa respuesta debe ser validada por... Mejor lee las reglas en el primer post. |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Cita: Definiendo la primera variable $a como null y dándole salida a la función.
Iniciado por abimaelrc ![]() Otro ejercicio en lo que dan un ejemplo de como resolver el problema de file_get_contents
Código PHP:
Haciendo este ejercicio de esta forma, imprime 2 que es lo que debería imprimir, pero si lo hago asíVer original
Código PHP:
imprime 1 ¿Por qué no está imprimiendo 2 y cómo lo resolverías, aparte de usar global $a?Ver original
Código PHP:
Ver original |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Eh... No hagan caso a la burrada anterior. Si usamos $GLOBALS, el nombre de la variable se convierte en la clave de un array. Le asignamos un nuevo valor a la clave y listo.
Código PHP:
Ver original |
Etiquetas: |