Código PHP:
¿Por qué no imprime el mensaje, y cuál mensaje es? Ver original
<?php
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?"
Código PHP:
¿Por qué no imprime el mensaje, y cuál mensaje es? Ver original
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| |||
Código PHP:
Ver original |
| |||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Cita: Me parece que sobran los "eval()", los dos, y debería imprimir: Lo lograste...
Iniciado por abimaelrc
Código PHP:
¿Por qué no imprime el mensaje, y cuál mensaje es?Ver original por tanto, debería ser:
Código PHP:
Ver original No lo he probado, pero en principio, debería funcionar. Tambien debería ir con 1 eval:
Código PHP:
Ver original Parece que llego tarde :D
__________________ Buscando ideas para proyectos.... Esperando a tener 18 años.... |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" el mensaje es lo lograste y no lo imprime porque eval si dentro de la funcion eval no existe la palabra return el resultado es NULL, como se acomoda diciendole el return
Código PHP:
saludos.Ver original P.D: que otro coloque otra pregunta no he podido pensar en una funcion que tenga error aunque normalmente los cometo edito se me adelantaron y creo que de mejor manera
__________________ aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos it's not a bug, it's an undocumented feature By @David php the right way |
| ||||
Código PHP:
Se supone que la llave twix contenga el valor apple, pero imprime snickers ¿Por qué? Ver original
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
| ||||
Código PHP:
Se supone que imprima op2 pero imprime op3 ¿Por qué?Ver original Me estoy acordando de un montón de errores que me pasaron mientras programaba, así que seguiré mientras me acuerde de alguno. Aunque se supone que el que lo logre es el que siga, pero en lo que postean...
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos Última edición por abimaelrc; 23/12/2010 a las 14:32 |
| |||
Código PHP:
Ver original Cita: no eres el único al que le han pasado jajaaja ;D !
Iniciado por abimaelrc Me estoy acordando de un montón de errores que me pasaron mientras programaba, así que seguiré mientras me acuerde de alguno. |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Pero escriban también el por que, no solo el resultado
| |||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" las expresiones ternarias se evalúan de izquierda a derecha PD: disculpar lo vagas de mis respuestas... estoy siendo explotado en mi trabajo en estos momentos xD! .. |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" a.php
Código PHP:
b.phpVer original
Código PHP:
Se supone que imprima en pantalla foo, pero sale en blanco, ¿Por qué? Ver original
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" resulta que file_get_contents() no evalúa código... he ahí el detalle!!
__________________ Y U NO RTFM? щ(ºдºщ) No atiendo por MP nada que no sea personal. |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Se me olvidaba escribir, hay al menos dos formas de lograr que se imprima en pantalla, por lo menos mencionen una y que no sea llamando el archivo a.php directamente.
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Otro ejercicio en lo que dan un ejemplo de como resolver el problema de file_get_contents
Código PHP:
Haciendo este ejercicio de esta forma, imprime 2 que es lo que debería imprimir, pero si lo hago asíVer original
Código PHP:
imprime 1 ¿Por qué no está imprimiendo 2 y cómo lo resolverías, aparte de usar global $a? Ver original
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Saludos Una posible solucion seria
Código PHP:
Ver original
__________________ :.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Bueno no solucionas en realidad el ejercicio, pero buen intento. Podrías en ese caso tratar de explicar por qué no funciona el segundo ejercicio.
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Saludos jejeeje no entiendo bien la dinámica hasta ahora estoy leyendo los post . Pero bueno si me puedes de paso explicar como es la dinámica No va funcionar en el segundo caso ya que la función no esta retornando ningún valor, entonces al momento de llamarse no esta haciendo "nada" y como antes de la función esta declarada la variable $a con 1 ese es el valor que va tomar la variable.
__________________ :.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Si es así ¿por qué entonces cambia el valor del primer ejercicio?
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" como se declara como una variable global el valor de $a ya quedara guardada en todo el programa con el valor de 2 cada vez que se llame la funcion sin importar que antes por ejemplo se tenga
Código PHP:
Ver original Toma prioridad la variable global. Cosa que si cambiaría si lo tenemos de esta manera
Código PHP:
Ver original Cambiaria el valor de la variable en ese instante del programa mas no el valor de la variable global.
__________________ :.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro Última edición por Nano_; 23/12/2010 a las 16:27 |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Ya que nadie escribio nada y lei tarde este tema... pongo un problema a ver quien sabe el xq el resultado? Cuando se imprime el siguiente codigo... que hay de malo con la linea 31 y 32 (la variable $i)... El error aparece en rojo.
Código PHP:
Ver original
__________________ Para que pases tus ratos de ocio = D |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" ¿Sabes la respuesta? Porque si no, te recomiendo que crees un tema.
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Todavia no han contestado el ejercicio que dejé.
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Sólo pueden lanzar el tiro quien responda correctamente al anterior y al mismo tiempo esa respuesta debe ser validada por... Mejor lee las reglas en el primer post. |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Cita: Definiendo la primera variable $a como null y dándole salida a la función.
Iniciado por abimaelrc Otro ejercicio en lo que dan un ejemplo de como resolver el problema de file_get_contents
Código PHP:
Haciendo este ejercicio de esta forma, imprime 2 que es lo que debería imprimir, pero si lo hago asíVer original
Código PHP:
imprime 1 ¿Por qué no está imprimiendo 2 y cómo lo resolverías, aparte de usar global $a?Ver original
Código PHP:
Ver original |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Eh... No hagan caso a la burrada anterior. Si usamos $GLOBALS, el nombre de la variable se convierte en la clave de un array. Le asignamos un nuevo valor a la clave y listo.
Código PHP:
Ver original |
Etiquetas: |