Pues al parecer entró y se quedó

Desde hace un rato estoy tratando de preparar uno, que sé por qué es el error, pero no doy con la solución

| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Ya por fin, ok este es el ejercicio, cuando yo hago esto
Código PHP:
Imprime:Ver original fruits vegetable pizza twix Evitando que se repitan. Pero si hago esto
Código PHP:
Imprime:Ver original fruits vegetable pizza pizza twix Mostrando los que se repiten. ¿Por qué y cómo se puede solucionar en una sola línea usando xpath una sola vez?
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Porque los elementos candy no están bajo el mismo nodo padre, así que no son nodos 'hermanos'. Una posible solución podría ser:
Código PHP:
Ver original
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Ohhhh, muy bueno ![]()
Código PHP:
Ver original Y para aquellos que aprenden en forma gráfica o visual visiten http://zvon.org/xxl/XPathTutorial/Output/example16.html para entender como trabaja preceding-sibling.
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" También vi que se puede resolver algo así
Código PHP:
Bueno existe mucho material para lograrlo Ver original ![]() David tu turno
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Una fácil: ¿cuál sería la sintaxis correcta para escribir el texto literal '{$variable}' dentro de comillas dobles?
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Bueno deje tiempo para que alguien contestara, pero ya que nadie lo hace,
Código PHP:
Ver original
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Correcto. Podría pensarse que es \{$variable} pero la llave de apertura no es válida para la secuencia de escape.
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" ¿Por qué si hago
Código PHP:
muestra como resultado Ver original
Código PHP:
? ¿Y de que forma se podría obtener el resultado correcto en mayuscula sin quitar el segundo foreach? Ver original
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" lo mas seguro me gane la vecina de abimael (lo sabremos pronto)... pero supongo que es porque en el primer foreach, $color es una referencia de un indice del array (probablemente el ultimo elemento). aparentemente, al $color ser una referencia, en el segundo foreach php no inicializa la variable porque ya existe, entonces lo que hace es asignar el valor a esa referencia el cual es el ultimo indice del array. tendria que destruir (unset) primero la variable antes de volver a usarla. pd: hace como dos dias jugaba con codigos y se me ocurrio ver que efecto tenia usar una referencia en un foreach, y la verdad no comprendi que era lo que sucedia. justo queria traer ese problema al juego pero no sin antes entenderlo, pero ya abimael se me adelanto! ![]() Código PHP: continuando con mis pruebas, otra forma de solucionarlo seria indicar en el segundo foreach que $color es una referencia de la misma forma como el primer foreach. Código PHP:
__________________ la maldad es una virtud humana, y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad. Última edición por zerokilled; 09/05/2011 a las 20:32 Razón: error escritura |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Muy bien zerokilled, el primero es la mejor forma, para evitar problemas, tal vez la segunda puede presentar cosas inesperadas. Ahora para que veas el comportamiento, Si hicieramos esto
Código PHP:
Cada vez que se modifica $color se modifica el último valor del array.Ver original Imprime algo así
Código PHP:
Si te fijas se creo una variable (así como en el global lo muestra) llamada $color que hace referencia al último array que tiene como valor yellow (lógicamente) este es una referencia. Ahora, cuando se ejecuta un segundo foreach, cada vez se modifica el valor $color y este modifica el último valor del array. Por eso queda como valor green, porque es el último valor indicado. Es decir el segundo array lo que hace es algo comoVer original
Código PHP:
Cada vez que se modifica $color se modifica el último valor del array. Ver original
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos Última edición por abimaelrc; 09/05/2011 a las 22:17 |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" gracias man! ya voy viendo como es el trasfondo! ![]()
__________________ la maldad es una virtud humana, y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad. |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" A ver si este los pone a pensar un poco ![]() Sin ejecutarlo, qué imprime este código ofuscado? Código PHP: ![]()
__________________ Buscas desarrollador web? Sourcegeek. Diseño web, Maquetación y Programación ¡Escribe bien! Esto es un foro, no un Facebook para que escribas con los pies |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" hola muundo! Y creo que debería ser Código PHP:
__________________ Sólo quien nunca nada hace, nunca se equivoca. |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" No, error El mensaje es Hola Mundo! y el segundo parámetro es correcto. En el que creo que me equivoqué es en el 3, que debería ser: Código PHP: Saludos!
__________________ Buscas desarrollador web? Sourcegeek. Diseño web, Maquetación y Programación ¡Escribe bien! Esto es un foro, no un Facebook para que escribas con los pies |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Sí, tienes razón, es el tercer parámetro y no el segundo (no se en qué pensaba ![]() Por último, en razón a que no era el resultaba que se esperaba, sugeriría que tú plantearas un nuevo reto.
__________________ Sólo quien nunca nada hace, nunca se equivoca. Última edición por De_la_Cuesta_13; 17/05/2011 a las 21:47 Razón: Mal uso de tags xD |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Insisto, es 'Mundo!' con una sola U.. Por ahora no se me ocurre nada, por eso te doy el honor ![]() Si no, el turno está a quien tenga algún reto ![]()
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Si tenemos esto
Código PHP:
En una sola línea, usando echo, como puedo mostrar los hexadecimales. Es decir ese código tiene que mostrar los datos asíVer original
Código text:
Ver original
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Fácil: Código PHP:
| |||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Código PHP: Ver originalCopiar1.<?php2.function num($num){3. if($num == 10){ return; }4. num($num++);5. echo $num;6.}7.echo num(0); Ese código publica un error algo así Cita: Fatal error: Allowed memory size of ....... bytes exhausted (tried to allocate ....... bytes) in ....... on line 4 Debería publicar como resultado: 807517098. ¿Cuál es el problema y cómo resolverlo? |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" @Sourcegeek, exacto ![]() @kol1, te recomiendo que indentes el código y lo coloques entre el highlight correspondiente.
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Por fin respondi uno, jeje ![]() Le paso mi turno a quien desee poner un reto ![]()
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Por fin respondi uno, jeje ![]() Le paso mi turno a quien desee poner un reto ![]() EDIT: Disculpen el doble post, pero mi PC estaba fallando al tratar de enviar el mensaje, el foro me daba error, le di varias veces y se puso doble D:
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Si tengo un archivo llamado foobar.txt y tengo esto
Código PHP:
Si hago esto Ver original
Código PHP:
¿Por qué me imprime con doble PHP_EOL y como lo resuelvo?Ver original Es decir me imprime
Código PHP:
Pero debería ser Ver original
Código PHP:
Ver original
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" No sabía que a implode se le puede dar ese uso, pero, analizando un poco el código, creo que implode une el string establecido como primer valor a cada línea del otro string, que en este caso es un archivo.. Cada línea ya tiene PHP_EOL en el txt, si no saldrían todas las palabras sin salto de línea, entonces como también se le indica a implode() que le agregue otro PHP_EOL, se agrega un salto de línea extra.. Para resolverlo, simplemente se le manda un valor vacío: Código PHP: Espero haber dado en el clavo ![]()
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Aprender aún hay más por, mi joven padawan.
Código PHP:
Ver original ![]() |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Los dos resolvieron, pero la indicada es la de meta ![]()
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Recuerdo que en su momento, ese tema de leer-escribir archivos me costó casi un cojón aprenderlo. Por otra parte, aclarar que lo de "padawan" es una broma; Sourcegeek me lleva años luz en la materia. En un rato lanzo el tiro. |
| ||||
Respuesta: Juego: "¿Dónde está el error?" Cómo que años luz? Nah, no creo, quien sabe si tu eres el que me lleva siglos luz (?) Bueno, esperamos tu tiro ![]()
Etiquetas: |