gracias lo cambie y me sale este error
Warning: mysql_real_escape_string() expects parameter 2 to be resource, string given in C:\AppServ\www\pre\perfil.php on line 61
Rellene el campo facebook
| |||
Respuesta: inserta datos a la misma fila de base de datos gracias lo cambie y me sale este error Warning: mysql_real_escape_string() expects parameter 2 to be resource, string given in C:\AppServ\www\pre\perfil.php on line 61 Rellene el campo facebook |
| ||||
Respuesta: inserta datos a la misma fila de base de datos Bueno si hubieses leído la documentación de dicha función te darías cuenta de que el orden de los parametros debes de invertirlos
Código PHP:
Ver original Aprende a consultar el manual Saludos
__________________ Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta. |
| ||||
Respuesta: inserta datos a la misma fila de base de datos A ver, repasemos, hiciste los cambios en el action del form, el cambio del name del submit y el cambio de mysql_real_escape_string es correcto? Si es así después de
Código PHP:
Ver original Coloca
Código PHP:
Ver original Y nos cuentas (colocando de nuevo el código que tienes) Saludos
__________________ Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta. |
| |||
Respuesta: inserta datos a la misma fila de base de datos hola de nuevo y feliz año 2014 hola y cambiado todo y creo que sera mas facil , he hecho un formulario para subir datos a la fila de la tabla de usuarios y creo que es lo mismo para agregar facebook o qualquier cosa la tabla es esta CREATE TABLE IF NOT EXISTS `usuarios` ( `usuario_id` int(4) NOT NULL AUTO_INCREMENT, `usuario_nombre` varchar(15) NOT NULL DEFAULT '', `usuario_clave` varchar(32) NOT NULL DEFAULT '', `usuario_email` varchar(50) NOT NULL DEFAULT '', `usuario_freg` datetime NOT NULL DEFAULT '0000-00-00 00:00:00', `tipo` enum('2','1') NOT NULL DEFAULT '2', `facebook` varchar(250) NOT NULL, `provincia` varchar(250) NOT NULL, `ciudad` varchar(500) NOT NULL, PRIMARY KEY (`usuario_id`) ) el formulario que sube los dos datos que es provincia y ciudad es este form.php
Código PHP:
Ver original el codigo que recibi los datos del formulario es este , que ejecute el formulario upload.php
Código PHP:
Ver original yo creo que estoy cerca por que no me da ningun error una ayuda la vida es asi si ayudas algun dia te ayudan gracias Última edición por andaluz7; 01/01/2014 a las 08:01 |
Etiquetas: |