Hola gracias por leer mi mensaje estoy empezando a programar en PHP y la verdad aun tengo varios problemitas, uno que me ha dado dolor de cabeza es el siguiente.
Instale Windows 2000 server, Apache, PHP 5 ya lo configure correctamente y funciona bien, puse en el archivo PHP.INI la variable de REGISTER_GLOBALS= ON todo mi codigo de php funciona perfecto, el detalle es que empeze a programar las sessiones, ahi empezo el detalle de acuerdo a varios articulos que he observado la funcion session_start() se pone en la primer linea o antes de que el borwser mande algo en la pantalla, pues bueno despues de hacerlo de mil formas me sale el siguiente error:
Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in c:\archivos de programa\apache group\Apache\htdocs\ventas.php on line 2
Alguien me puede decir que estoy haciendo mal o que me hace falta en la configuración de PHP. Gracias se los agradeceria.