Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Hola, quiero aprender a crear una página web.

Estas en el tema de Hola, quiero aprender a crear una página web. en el foro de PHP en Foros del Web. Pero con la base HTMl, php será mas facil de aprender no?...

#31 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 16:29

Antigüedad: 14 años
Respuesta: Hola, quiero aprender a crear una página web.

Pero con la base HTMl, php será mas facil de aprender no?
  #32 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 17:06
Colaborador

Antigüedad: 14 años, 11 meses

exactamente, el php no se trabaja solo ya que para la parte visual del mismo la debes realizar con html y css, por eso respuesta aca

Cita:
Iniciado por carlos_belisario Ver Mensaje
comencemos por lo primero conoces de (x)HTML,CSS,javascript?? porque sino te sugiero que antes de comenzar con el PHP aprendas a manipular estos ya que todo lo que es la interfaz gráfica sale de ellos ...
porque lo base para aprender php debes de tener conocimientos en HTML y CSS por lo minimo
  #33 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 17:29

#34 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 06:50

Otra dudilla, a ver mientras vo mirando cosas de la web...

1----Me dice que se necesita un server ¿para que es eso? ¿No me vale con el wamp? ¿Me podeís decir alguno?
2-----También neccesito un host ¿Para que es? ¿ Me podeís decir alguno tambien...?

Es que creí que las webs, funcionaban registrando solo la web, con un dominio y ya esta.

Muchas Gracias!!!!!
  #35 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 06:54
Antigüedad: 14 años, 1 mes

hosting: lugar de alojamiento de tu sitio, tienes que subir tu sitio algun hosting para que pueda ser visitada por tus "usuarios", es solo colocar en google hosting y te apareceran muchos, ahi ves tu si eliges uno de pago o uno gratuito que la mayoria de las veces te arroja publicidad a tu sitio, lo otro que debes contratar es un dominio, el dominio es por ejemplo un .com , .es, .cl , etc...
  #36 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 06:56

¿Y ya esta?

Me gustaría de pago, pero me sale muchisimos. ¿Cual es a vuestro juicio el mejor?
  #37 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 06:59
Antigüedad: 14 años, 1 mes

Depende de tu ubicacion, por lo visto eres de españa, te conviene contratar uno por esos lados, dado que seria mejor tu tasa de transferencia, por ahora no puedo ayudarte, soy de chile y comprenderas que hosting españoles no utilizo, coloca en google : mejor hosting de españa ó visita este enlace http://www.universohosting.com/ranking-hosting-espana/ claro que no tengo conciencia que tan real es, saludos.
  #38 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 07:08

Gracias!!! Si hubiera alguien de España que me ayude por favooor!!
  #39 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 07:45

Tambien depende de tus necesidades, generalmente ya los hosting siempre ofrecen espacio ilimitado y transferencia de datos ilimitada tambien, pero todabia te encuentras con alguno q otro q ofrece menos espacio y tranferencia pero a menor precio. Como te dije anteriormente depende mucho de tus necesidades, yo por ejemplo estoy en u.s.a, siempre uso godaddy.com como hosting cada ves q le hago una pag web a un cliente ya q esta compañia es una de las mas grande aqui en u.s.a y no es la mas barata pero me ofrece seguridad y calidad, tienes q tener en cuenta q cuando escojas tu hosting sea confiable, seguro, buena calidad y sobre todo dudadero, tu no quieres escoger una compañia q sea barata pero q us servicios se caiga caa 15 min impidiendo al usuario web ver tu pagina o q la misma un buen dia diga q no va a prestar mas servicios y te lleven todo tu trabajo (bases de datos por ejemplo) con ellos sin tu tener opcion a reclamar ni nada. Puede ir mirando en internet y cuando encuentres un hosting q te interese indagas mas sobre el y q usuarios te digan sus experiencias con el hosting, una q otra ves he usado hostings q no estan aqui en estados unidos y me han salido muy baratos y con buena calidad, por ejemplo usaba uno de el peru y me iba bien, no te puedo decir cual es ahora mismo porq lo use hace tiempo para un cliente y ya el ahora se encarga de la cuenta y no me acuerdo ni que dominio use para este. Buena resumiendo, te aconsejo q tenga buena calidad, que se acomode a tus necesidades y sobre todo q sea confiable, puedes buscar cuantos años lleva en el mercado y mientras mas mejor.
  #40 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 05:14

Muchas Gracias, Llevo estos dias mirandolo y aprendiendo poco a poco pero s bastante extenso, y a veces no se, si sigo el camino de una manera adecuada es decir, dentro de php, y mysql;
¿ que debo aprender primero? A ver si alguien me lo puede recomendar en plan 1º, tal, 2º tal, 3º tal.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #41 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 07:59

Antigüedad: 14 años, 8 meses

Si nunca has programado con ningún otro lenguaje, primero te recomiendo que te acostumbres a usar los If y Else, ya que todo se basa en eso O_O En realidad lo más difícil de programar con php es pensar en cómo quieres que funcione algo, lo de escribir el código es ponerse y si tienes dudas, preguntar, que a todos nos costó al principio ^^
También tienes que acostumbrarte a recoger variables con $_post y $_get, lo demás es cosa de hecharle imaginación al asunto! ^^ Saludos! Y sigue aprendiendo!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.