| ||||
Respuesta: Hola, quiero aprender a crear una página web. exactamente, el php no se trabaja solo ya que para la parte visual del mismo la debes realizar con html y css, por eso respuesta aca porque lo base para aprender php debes de tener conocimientos en HTML y CSS por lo minimo
__________________ aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos it's not a bug, it's an undocumented feature By @David php the right way |
| |||
Respuesta: Hola, quiero aprender a crear una página web. Otra dudilla, a ver mientras vo mirando cosas de la web... 1----Me dice que se necesita un server ¿para que es eso? ¿No me vale con el wamp? ¿Me podeís decir alguno? 2-----También neccesito un host ¿Para que es? ¿ Me podeís decir alguno tambien...? Es que creí que las webs, funcionaban registrando solo la web, con un dominio y ya esta. Muchas Gracias!!!!! |
| ||||
Respuesta: Hola, quiero aprender a crear una página web. Depende de tu ubicacion, por lo visto eres de españa, te conviene contratar uno por esos lados, dado que seria mejor tu tasa de transferencia, por ahora no puedo ayudarte, soy de chile y comprenderas que hosting españoles no utilizo, coloca en google : mejor hosting de españa ![]() |
| |||
Respuesta: Hola, quiero aprender a crear una página web. Tambien depende de tus necesidades, generalmente ya los hosting siempre ofrecen espacio ilimitado y transferencia de datos ilimitada tambien, pero todabia te encuentras con alguno q otro q ofrece menos espacio y tranferencia pero a menor precio. Como te dije anteriormente depende mucho de tus necesidades, yo por ejemplo estoy en u.s.a, siempre uso godaddy.com como hosting cada ves q le hago una pag web a un cliente ya q esta compañia es una de las mas grande aqui en u.s.a y no es la mas barata pero me ofrece seguridad y calidad, tienes q tener en cuenta q cuando escojas tu hosting sea confiable, seguro, buena calidad y sobre todo dudadero, tu no quieres escoger una compañia q sea barata pero q us servicios se caiga caa 15 min impidiendo al usuario web ver tu pagina o q la misma un buen dia diga q no va a prestar mas servicios y te lleven todo tu trabajo (bases de datos por ejemplo) con ellos sin tu tener opcion a reclamar ni nada. Puede ir mirando en internet y cuando encuentres un hosting q te interese indagas mas sobre el y q usuarios te digan sus experiencias con el hosting, una q otra ves he usado hostings q no estan aqui en estados unidos y me han salido muy baratos y con buena calidad, por ejemplo usaba uno de el peru y me iba bien, no te puedo decir cual es ahora mismo porq lo use hace tiempo para un cliente y ya el ahora se encarga de la cuenta y no me acuerdo ni que dominio use para este. Buena resumiendo, te aconsejo q tenga buena calidad, que se acomode a tus necesidades y sobre todo q sea confiable, puedes buscar cuantos años lleva en el mercado y mientras mas mejor. |
| |||
Respuesta: Hola, quiero aprender a crear una página web. Muchas Gracias, Llevo estos dias mirandolo y aprendiendo poco a poco pero s bastante extenso, y a veces no se, si sigo el camino de una manera adecuada es decir, dentro de php, y mysql; ¿ que debo aprender primero? A ver si alguien me lo puede recomendar en plan 1º, tal, 2º tal, 3º tal. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |||
Respuesta: Hola, quiero aprender a crear una página web. Si nunca has programado con ningún otro lenguaje, primero te recomiendo que te acostumbres a usar los If y Else, ya que todo se basa en eso O_O En realidad lo más difícil de programar con php es pensar en cómo quieres que funcione algo, lo de escribir el código es ponerse y si tienes dudas, preguntar, que a todos nos costó al principio ^^ También tienes que acostumbrarte a recoger variables con $_post y $_get, lo demás es cosa de hecharle imaginación al asunto! ^^ Saludos! Y sigue aprendiendo!
__________________ Si algo te sirve de ayuda no dudes en dar Karma, a tí no te cuesta nada y a mi me haces feliz =D |
Etiquetas: Ninguno |