El link funciona de pelos:
Código:
SAlvo que no se por que las medidas 430 y 260 no me salen tal cual.. me salen de cualquier tamaño.. y eso que probe otros numero y no me los hace con esos.<a href="#" onClick="javascript:window.open( 'imprimirDOC.php?cod=<?php echo $reg['ID_CS'];?>','','width=430','height=260');">IMPRIMIR</a>
Dejame que aproveche un poco mas de tu conocimiento Patron, dime como puedo hacer vistas miniatura de lo que quiero imprimir??? O sea en el formato que he estado manejando hasta el momento.. o sea el POP UP, recuerdo que algun momento jugando con las medidas o no se que, me bote una ventana miniatura... pero cuando mi impresion sea de mas de 1 hoja, como p odria mostrar el numero de hojas que se va a imprimir en un POP UP??
Y una cosita mas, recuerdas el metodo que me diste para ocultar botones?
Yo lo estoy usando asi:
Código:
De tal manera que esperaba que me oculte los dos botones que estan en mi POPUP que serian estos:function hide(object) { this.window.form1.imprimir.style.display="none"; this.window.form1.cancelar.style.display="none"; } </script> <script language="JavaScript"> function imprimir(){ javascript:window.print(); javascript:window.close(); } </script>
Código PHP:
<input type="button" name="imprimir" id="imprimir"
value="IMPRIMIR" onClick="imprimir(); hide('imprimir')">
<br><br>
<input type="button" name="cancelar" id="cancelar"
value="CANCELAR" onClick="window.close()" >
Estos botones estan dentro de FORM1.... En que estoy fallando???
Espero tu respuesta.. GRACIAS!!!