Cita:
Iniciado por afagudelo26 necesito que me ayuden, soy novato en php y necesito que me ayuden, no se como empezar a generar un archivo plano en php, ya tengo la bc
Yo empezaría por acudir a la referencia oficial de PHP al respecto:
www.php.net/fopen
Pero antes de eso tal vez deberías conocer por si no lo sabes como "dar" tu formato a tu archivo de texto plano, .. saber como sería el "código de control" para indicar un salto de línea mínimo (un \n o \r\n ...) u otros códigos (de los pocos que dispones) para manejar el "formato" que le vas a dar a tu archivo de texto plano.
También pensar que cuando un dice "quiero generar un archivo de texto plano" la cosa no queda ahí .. o la pregunta sería extremadamente "genérica" .. TÚ debes definir y dejar claro (o tener claro) que estructura quieres darle a ese archivo .. podría ser un CVS (campos separados por comas y registros por salto de líena) .. o es texto plano en general .. o lo que sea.
Y por favor .. inicia un tema nuevo con tu pregunta. Aunque aquí se trate el tema .. cada UNO de UDs. de los que preguntan tiene sus própios problemas particulares que resolver en forma individual. No mezclemos temas o problemas diversos.
Un saludo,