Hace tiempo q no me paso x akí. Saludos a tod@s y Felices Fiestas. El trabajo me tiene demasiado okupado
Me ha surgido un problema curioso y no sé si se debe al hecho de enviar correos a través de la función mail o es una mala configuración del servidor de correo.
Lo q ocurre es lo siguiente:
Cada cierto tiempo una página de las q Vodafone usa para filtrar los correos nos banea nuestra IP pública y deja de aceptar los correos q emitimos. Esos correos son generados automáticamente al hacer, x ejemplo, un registro en la página web. Lo q ocurre es q el servidor lo tengo configurado como dominio1.com (para no poner el nombre real) en el servidor de correo tengo configurados 2 dominios, dominio1.com y dominio2.es. Estos correos q banean suelen ser del tipo [email protected]. ¿Puede esto causar dicho baneo? El servidor sólo permite relay para las direcciones locales. Usamos MailEnable Standard y PHP 5.1.2 en modo ISAPI bajo IIS en un Windows 2003 Server.
Si a alguien se le ocurre posibles causas q las notifique a ver si x fin me libro de "pelear" con los blacklisters para q no nos baneen cuando enviamos emails informativos sobre actualizaciones de productos q suelen ser diarias.
Gracias por anticipado.
Saludos y disfruten de las fiestas.