Siguiendo con un post anterior sobre el uso de las aplicaciones de captura de pantalla de páginas web en el lado del servidor, os presento el siguiente dilema con la esperanza de encontrar una solución:
Tengo dos servidores diferentes, "Servidor A" y "Servidor B".
La idea es poder abrir una página .php en el "Servidor A" y que presente una serie de datos. Entre ellos, por limitaciones del "Servidor A" se desea poder presentar el resultado de ejecutar un fichero .php en el "Servidor B".
Por supuesto, existe la solución de Iframe, pero me gustaría poder realizarlo de esta forma.
Datos concretos:
El "servidor A" presenta un panel de control en un área privada de cliente. Entre los datos del panel de control, se desea presentar la captura de pantalla de una URL.
El método elegido es el uso de la aplicación "WKHTMLTOIMAGE". Por limitaciones el "servidor A" no es capaz de ejecutar la aplicación de forma correcta.
Sin embargo, dispongo de un "servidor B" que sí ejecuta la aplicación, al insertar la variable "URL" a capturar, es capaz de generar un "jpg" de la web solicitada. Dicha imagen se guarda automáticamente en el "Servidor B".
Dicho esto, la idea es que al acceder al panel de control alojado en el "Servidor A" e insertar la URL de la web a la que se desea hacer una captura en un formulario, tome la variable, la envía a la aplicación (WKHTMLTOIMAGE) alojada en el "servidor B", se ejecute, guarde la imagen generada en el "servidor B" y se recupere el fichero ".jpg" generado en el panel de control alojado en el "servidor A".
Espero haberme explicado correctamente