| |||
Respuesta: Error en código php para enviar mensajes privados Gracias por el aporte, sólo que ahora el error es que no se envia ni el asunto ni el mensaje, lo bueno es que ya me ayudastes a lo dificil |
| |||
Respuesta: Error en código php para enviar mensajes privados Oye no te quiero molestar, ya se pudo subir todo y eso, pero acabo de encontrar un nuevo problema, resulta que no se muestra los mensajes de la bandeja de entrada ni en la de salida. Ahi mismo viene las bandejas en el archivo mensaje.php que descargaste, ya busqué la parte en donde está el problema pero no sé en donde modificarle.... |
| ||||
Respuesta: Error en código php para enviar mensajes privados Cita: SELECT * FROM mensajes WHERE id='$msg' and $ver"
Iniciado por luisochonews Oye no te quiero molestar, ya se pudo subir todo y eso, pero acabo de encontrar un nuevo problema, resulta que no se muestra los mensajes de la bandeja de entrada ni en la de salida. Ahi mismo viene las bandejas en el archivo mensaje.php que descargaste, ya busqué la parte en donde está el problema pero no sé en donde modificarle.... SELECT * FROM mensajes WHERE remitente='$HTTP_COOKIE_VARS[nick] SELECT * FROM mensajes WHERE remitente='$usuario' order by id desc limit $inicial,$cantidad SELECT * FROM mensajes WHERE remitente='$_COOKIE[nick]' cual de las consultas es la ganadora?... del error? esas están en tu código.. solo tienes que saber cual usas y cual esta causando problemas la forma es: echo "tu select aqui"; y mostrar que sale.. para saber que esta sucediendo al ejecutar consultas! |
| |||
Respuesta: Error en código php para enviar mensajes privados Supongo, que a las demás variables le pusiste $_POST[] ?
Código PHP:
Ver original Última edición por Carloosolrac; 07/08/2012 a las 00:21 Razón: Lol, no leí que este ya no era el problema. |
| |||
Respuesta: Error en código php para enviar mensajes privados Cita: Apenas me conecto pero ya me voy a la preparatoria, aquí en México son las 6:30AM, voy a hacer lo que tu me escribistes sobre lo de la bandeja de entrada y salida.
Iniciado por KsrZ SELECT * FROM mensajes WHERE id='$msg' and $ver" SELECT * FROM mensajes WHERE remitente='$HTTP_COOKIE_VARS[nick] SELECT * FROM mensajes WHERE remitente='$usuario' order by id desc limit $inicial,$cantidad SELECT * FROM mensajes WHERE remitente='$_COOKIE[nick]' cual de las consultas es la ganadora?... del error? esas están en tu código.. solo tienes que saber cual usas y cual esta causando problemas la forma es: echo "tu select aqui"; y mostrar que sale.. para saber que esta sucediendo al ejecutar consultas! Pues la CONSULTA GANADORA eres tu ksrZ, me ayudastes con el error del enviar mensaje. Para los que apenas que acaban de leerlo ya se RESOLVIO, ahora es otro problema que es el de la bandeja de entrada y salida |
| |||
Respuesta: Error en código php para enviar mensajes privados Cita: Ya pude resolver el problema de lo de las bandejas:
Iniciado por KsrZ SELECT * FROM mensajes WHERE id='$msg' and $ver" SELECT * FROM mensajes WHERE remitente='$HTTP_COOKIE_VARS[nick] SELECT * FROM mensajes WHERE remitente='$usuario' order by id desc limit $inicial,$cantidad SELECT * FROM mensajes WHERE remitente='$_COOKIE[nick]' cual de las consultas es la ganadora?... del error? esas están en tu código.. solo tienes que saber cual usas y cual esta causando problemas la forma es: echo "tu select aqui"; y mostrar que sale.. para saber que esta sucediendo al ejecutar consultas! Lo que pasaba era de que tenía tanto $HTTP_COOKIE_VARS y $_COOKIE, entonces dije que se iba a tranbulicar el sistema. Lo que hice fue sustituir los $HTTP_COOKIE_VARS porque estuve leyendo que esa función era vieja y la cambié por $_COOKIE Pero ahora tengo otro problema, no se pueden ver los mensajes me aparece "NO_LEER_MENSAJE", que significa que no puedo leer los mensajes de otros, aquí el código del problema:
Código PHP:
Ver original |
| ||||
Respuesta: Error en código php para enviar mensajes privados
Código PHP:
[/QUOTE]Ver original una vez mas necesito que me muestres, luego de la consulta que trae.. en que parte de tu tabla mensajes tienes incrustado ese "_NO_LEER_MENSAJE_" fíjate que este en los mensajes eso (filas / campos) y fíjate donde haces la comparación para leerlo, y decirle a php que si tiene "_NO_LEER_MENSAJE_", no lo muestre..
__________________ for (var i = 0; i < 2; i++){ i = !confirm("Trata a tu código como a ti mismo.. este te esta representando.. no te dejes mal parado")? 0 : i; } |
| ||||
Respuesta: Error en código php para enviar mensajes privados fija bien que las entradas de datos en asunto y mensaje tengan $_POST[''] con su respectiva key.. como en los casos anteriores
__________________ for (var i = 0; i < 2; i++){ i = !confirm("Trata a tu código como a ti mismo.. este te esta representando.. no te dejes mal parado")? 0 : i; } |
Etiquetas: |