Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

envios newsletter cada cincuenta emails

Estas en el tema de envios newsletter cada cincuenta emails en el foro de PHP en Foros del Web. bueno....esto es increible....al final me decidi por reescribir todo el codigo nuevamente absolutamente todo, desde el principio y atencion.....¡¡¡¡FUNCIONA!!! :apl auso: es evidente que sin ...

#31 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 00:42
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Respuesta: envios newsletter cada cincuenta emails

bueno....esto es increible....al final me decidi por reescribir todo el codigo nuevamente absolutamente todo, desde el principio y atencion.....¡¡¡¡FUNCIONA!!!:apl auso:

es evidente que sin vuestra ayuda y consejos jamas hubiera podido hacerlo....gracias a todos, en especial a keysher por estar ahi

ahora no se si abrir un post nuevo o continuar en este....me he percatado que mientras se envian los correos queda "esteticamente" feo la pantallita en blanco...como puedo hacer para poner algun mensaje comoo "se estan enviando los boletines...espere por favor" o algo asi mientras realiza el proceso y que al final me lleve a una pagina donde me indique a que emails se les ha enviado correctamente y a cuales no?

gracias otra vez....
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 07:40

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Respuesta: envios newsletter cada cincuenta emails

Con respecto a que ahora funciona... algo tenemos que haber pasado por alto para que ahora funcione y antes no.

Para mejorar su aspecto entramos en campos de HTML y CSS. Simplemente al inicio del script inserta las cabeceras HTML (HTML, HEAD, BODY...) Y luego donde quieras mostrar un mensaje, haz un echo con el elemento HTML/CSS que te interese (p, span, div, h1, h2, etc...)

Si en algún momento ves que tarda mucho en mostrar un determinado mensaje, puede que el servidor esté esperando a tener más datos antes de enviar el HTML al cliente, puedes poner un flush() para forzar que todo el HTML que se haya generado hasta ese momento se envíe.

Y al final haces una redirección (que no puede ser con header, ya que se han enviado un montón de datos al cliente) y cierras el HTML.

Vamos, la idea es crear una página HTML estándar, con tu script en medio!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.