Hola,
¿Y como determinas a que pagina le envias el formulario? ¿Con cuatro botones submit? ¿O en funcion de uno de los campos (un select, unos radio? En estos casos la solucion es usar javascript. Es cambiar la propiedad action del form mediante codigo javascript. En su foro te daran mas datos.
Otra opcion seria (en caso de ser en funcion de un campo) poner en el action un fichero fijo, por ejemplo accion.php, cuyo codigo lo unico que haga sea decidir que fichero (2.php, 3.php, ...) incluir. Algo asi:
Código PHP:
<?php
switch ($_POST['campo_eleccion']) {
case 'pagina1':
include ("2.php");
break;
case 'pagina2':
include ("3.php");
break;
default:
include ("defecto.php");
break;
}
?>
El campo_eleccion es el campo del formulario segun el que se decide que otra pagina incluir. De esta forma es transaparente (casi) para 2.php, 3.php, ... el hecho de no haber sido llamado directamente.
Saludos.