Cita:
Iniciado por GatorV
Son dos cosas separadas.
El Cron Job o tarea es una tarea que el sistema ejecuta cada X tiempo, y ese tiempo tu lo defines, puede ejecutar cualquier tarea que desde la consola puedas ejecutar.
Ahora si lo que tu quieres ejecutar es un archivo PHP tienes que programar tu archivo PHP normal como si lo fueras a ejecutar desde un link, y solo luego creas tu Cron job y le dices, ejecuta este script PHP cada X tiempo y listo.
Saludos.
Hola Gator!
Claro.. entonces yo creo mi script, no se bien, pero dps veo, q el archivo tenga un delete, osea que borre los registros de X tabla..
pero como le digo al cron job para q lo ejecute cada X tiempo.. osea, hay algun cronjob prefabricado por asi decirlo, o lo tengo que hacer tbm.. porq la verdad, no tengo idea..
saludos y gracias!
MC