La idea es la siguiente. Quiero realizar una consulta y hacer tal o cual acción en caso de éxito o fracaso, eso es todo. Lo intento así:
Código PHP:
$query = "SELECT nombre from mi_tabla WHERE nombre='$nombre'";
$datos = mysql_query($query) or die(mysql_error());
$x = mysql_result($datos, 0, "nombre");
if($x == true)
{
echo 'Existen datos en la BD';
}
else
{
echo 'No existen datos en la BD';
}
La pregunta:
Si el error salta porque el mysql_result no pudo guardar datos dentro de $x, ¿cómo hacer para que, en caso de que mysql_result no encuentre datos dentro de la BD, evitar que se imprima en pantalla ese horrible warning?
Saludos!
![Stress](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/stress.png)
![Stress](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/stress.png)
![Stress](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/stress.png)
PD. Entiendo que PHP está configurado para quejarse mandando warnings, notices y otras cosas en caso de encontrar fallos en los scripts, y que uno puede elegir desactivar tales quejas en pantalla mediante error_reporting(0). No deseo desactivar las advertencias. Más bien, quiero saber cómo hacer para que no salten esos errores en caso que las advertencias estén activadas.