Hola a todos! Armé mi galería de fotos con una base de datos en la cual solo guardo el nombre del archivo (no el archivo) y después la llamo desde una consulta para que me la muestre. Pero tengo una duda sobre como organizarme para terminarla. La duda que me queda es a futuro (por la gran cantidad de fotos que voy a tener), si conviene poner todas las fotos en un directorio o no.
O sea, yo organizo festivales todos los años y por cada festival presento 30 números musicales de los cuales tengo fotos. Pensé en 2 opciones pero no sé cual es la más apropiada:
1.- Lo que no sé es si crear un directorio por año y meter todas las fotos de ese año adentro. Después las llamo por cada número musical.
directorio 2005 = 300 fotos (10 fotos por cada número musical)
directorio 2004 = 300 fotos (10 fotos por cada número musical)
directorio 2003 = 300 fotos (10 fotos por cada número musical)
etc...
2.- O crear un solo directorio y meter todo adentro.
La verdad me falta una ayudita para poder definir esto, lo que más apropiado sea.
Bueno, muchas gracias y espero sus sugerencias.
Saludos. Marx.