Muchísimas gracias, desde ya.
Salu2

| ||||
Busca en el foro... ya se ha tratado. Si no mal recuerdo hay 4 posibles formas diferentes. Lo más sencillo.... hacer lo de la FAQ #1 del foro de JavaScript... mandando a imprimir los valores con PHP... esto es lo màs practico si tus datos son pocos... no recargarias. Me parece hay algo en las FAQ de este foro... otra es ocupando la tecnologia JRSS (¿es así? ![]() ... `personalmente creo lo más sencillo es pasar la variable por la URL.. puse algo en el foro de JavaScript... si lo encuentro te lo facilito... La mejor de las suertes! ![]()
__________________ ٩(͡๏̯͡๏)۶ "100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital" |
| ||||
Cita:
Iniciado por Reynier (...) Obviamente, no quiero que se reenvíe el form; sin que esa validación se haga en el momento. Intuyo que eso se hace con Javascript, pero no sé como pasarle los valores recogidos de la base. (...) ![]() ![]() Ooook... el cómo hacerlo, ya te dije, esta en la FAQ#1 del foro de JavaScript... lo de cómo desplegar la lista... hay algo igual en las FAQ de èste foro... sería algo así: Código PHP: ![]()
__________________ ٩(͡๏̯͡๏)۶ "100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital" |
| |||
Pues tienes un montón de ejemplos .. partiendo por las FAQ en el foro: Usando PHP integro .. (esto implica una recarga de la página): http://www.forosdelweb.com/f18/faqs-php-530600-post664999/ Usando "Remote Scripting" .. Usa PHP+Muchoooooo Javascript .. NO se recarga la página completa .. sólo un frame oculto que se trabaja en javascript para ir haciendo las peticiones ahí y obtener sus resultados de el ... http://www.ashleyit.com/rs/jsrs/select/php/select.php Y usando un hibrido entre javascript y PHP . .donde se "generan" los elementos javascript desde PHP .. se generan todas las combinaciones posibles de resultados que arroje tus datos -> se genera un array Ndimensinal en javascript y luego el juego de cambio de uno de los selects se hace integro en el clliente (en javascript). Ahora no encuentro el link .. (creo que está en las FAQ's .. de las últimas) .. pero la base es esa, de hecho si encuentras algo ya hecho en javascript se puede adaptar para usar PHP con tus datos de tu BD .. En el foro de Javascript tienes ejemplos creo. Todos estos métodos tienen sus prós y contras .. va en función de la cantidad de datos a gestionar así te irá mejor uno u otro método. Un saludo, |