Buenas, me gustaría saber si existe alguna manera de hacer una consulta con inner join de manera que la segunda base de datos dependa de un parámetro de la primera. Además, cómo puedo diferenciar a la hora de procesar el resultado el origen los datos de manera que, por ejemplo, se escriban de un color o de otro según de dónde provengan.
Tengo una base de datos vendedores_autonomos (id, nombre, fecha_inicio) y otra vendedores_fijos (id, nombre, fecha_inicio, sueldo, departamento, ...) y quiero que al cargar los productos de una tercera base de datos stock_productos (id, id_vendedor, precio, unidades, nombre, descripcion) aparezcan de otro color los que son de vendedores autónomos. Cada producto sólo puede pertenecer a un vendedor.
El otro problema es que no puedo hacer un inner join con vendedor.id=stock_productos.id_vendedor porque hay dos bases de datos con vendedores y tampoco creo que sea una buena opción hacer una sola base de datos de vendedores porque en la de autónomos quedarían muchos campos en blanco. Lo único que se me ocurre es tener un campo tipo_vendedor en la base de datos de los productos para poder saber de qué base de datos de vendedores hay que cargar el resto de la información, pero no sé cómo hacer esa comprobación en una sola consulta.
No duden en sugerir otra estructura para la base de datos si es mejor opción que la actual.
Muchas gracias!