Hola a ver si alguien me puede ayudar?
Cree un gestor de contenidos, básico para que el usuario pueda actualizar una sección de su web.
La web esta creada en flash y el formulario en php.
Primero el formulario guarda los datos en una base de datos Mysql,las imagenes se redimensionan automaticamente mediante php y gd, se genera un xml y la flash recoje los datos del xml y muestra los productos de oferta. todo funciona bien , pero al cabo de un tiempo , todo sigue funcionando menos las imagenes que no se redimensionan.
Cuando me sucede esto la unica solucion es eliminar toda la base de datos y volverla a crear logicamente volver a poner todas las ofertas.
Los scripts funcionan bien ya que si no de primeras ya me fallarian, si exporto la db, y cuando falla la importo, no me vale, tengo que eliminarla, volver a crear la tabla, la estructura y meter todos los datos desde cero.
Al final de productos.php, tengo una flash que es con la que navego por los registros de la DB y donde elimino y actualizo las ofertas (pero no las imagenes solo, solo el texto).
Vuelvo a insistir que si creo hoy la DB funciona todo correctamente y al cabo de un tiempo deja de funcionar la redimension de las imagens , pero los registros en la DB los guarda bien.
En los siguientes mensajes pongo los codigos de los archivos