existe la posibilidad de hacer esto
ini_set('upload_max_filesize','10000');
para solo cambiarlo en un archivo php ?
| ||||
Respuesta: Consulta
__________________ Obvio que Firefox es solo un navegador, o que querías? Una tostadora de pan? drk-dev.com |
| ||||
Respuesta: Consulta No, no se puede: http://www.php.net/manual/en/ini.cor...t.file-uploads Esa directiva se puede cambiar en php.ini, .htaccess o httpd.conf (PHP_INI_PERDIR), no usando init_set()
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: Consulta max_file_uploads 20 PHP_INI_ALL estimado y como aplico eso, porque googlie y no encontre algun ejemplo
__________________ :-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios: :pirata: |
| ||||
Respuesta: Consulta ¿No era upload_max_filesize la directiva que querías cambiar? Si así es, ya te expliqué, no se puede con ini_set(). Si es max_file_uploads, pues, usa init_set.
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
Etiquetas: Ninguno |