bueno días mi estimado compañero que hacen vida en este magnifico foro, la misma es para pedir una ayuda por favor la necesito urgentemente por que de esto depende mi aprobación de la materia, actualmente estoy estudiando en la universidad y el profesor nos mando a crear un programa o diseñar un programa de inventario en PHP+MYSQL, la misma es que por obra y gracias de Dios haga ese programa cuando el profesor no ha dado nada de PHP, solamente nos dice que nos guiemos por tutoriales, pero no es la idea el debería de enseñarnos por eso es que recurro a ustedes y es para el marte que viene, lo que el quiere que hagamos es lo siguente:
ELABORAR UN SITIO WEB QUE PERMITA REPRESENTAR EL PROCESO QUE SE DEBE SEGUIR PARA CARGAR UNA BASE DE DATOS LLAMADA “INVENTARIO” LA CUAL ESTÁ COMPUESTA POR LAS SIGUIENTES ENTIDADES:
a) Depósito
b) compras
c) ventas
Donde la entidad del depósito está compuestas por:
• Código del producto
• Nombre del producto
• Existencia del producto
• Precio unitario del producto
La entidad de compra está compuesta por:
• Número de la compra
• Fecha de la compra
• Proveedor
• Código del producto
• Nombre del producto
• Cantidad del producto
• Precio total del producto
• Total de la compra
Y la entidad venta esta compuesta por:
• Número de la factura
• Fecha de la factura
• Cliente
• Código del producto
• Nombre del producto
• cantidad del producto
• precio total
• total de la factura
Sabiendo que el depósito inicialmente será cargado a través de una página Web que permita incluir, consultar, modificar y eliminar, listar y salir.
Los siguientes formularios deben contar con los mismos parámetros con la salvedad de que las compras deben incrementar la existencia en el depósito y las ventas las deben disminuir.
y el quiere que no usemos más nada si solo Dreamweaver y el servidor que trabajemos con WampServer. ayudo por favor y gracias de antemano.
como debo empezar los pasos a seguir no es que lo hagan expliquenme por medio de estas lineas y yo lo hago es todo lo que pido