Cita:
como cuales?? propon algunosaludos
| ||||
Respuesta: Competencias PHP Cita: como cuales?? propon algunosaludos
__________________ "Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente." Visita piggypon.com |
| |||
Respuesta: Competencias PHP Bufff.... esto se volvió a morir otra vez... Bueno, propongo un ejercicio o reto, según como lo veáis. Se trataría de encontrar el m.c.d (Máximo Común Divisor) y el m.c.m (Mínimo Común Múltiple) de una serie de números. Es decir crear una o dos funciones que te den el resultado. Bueno que os parece?. A alguien le interesa? Sé que para algunos resultarà facil, pero mejor esto que aburrirnos. |
| |||
Respuesta: Competencias PHP Bueno, siempre se puede hacer de tres números en vez de con 2. PD: No sabía yo que existia esa función!! EDIT: Además se trataría de desarrollar tu la función gmp_gcd(). |
| |||
Respuesta: Competencias PHP Vamos gente, ahora estoy mas puesto en PHP y otros lenguajes de programación (gracias al trabajo que tengo, que me lo tengo que aprender si o si) Alguien dispuesto a presentar un nuevo desafió? |
| |||
Respuesta: Competencias PHP Gracias truman_truman Yo me voy a poner con ello, primero voy a buscar mi libro de matematicas para hacer una lectura rapida y luego manos a la obra |
| |||
Respuesta: Competencias PHP up, lo siento pero yo estuve muy liado estos meses y no pude llevar a cabo esta "mision" :) aunque ahora me voy de vacaciones y voy a poder intentar hacerlo. Edit: A ver si se anima alguien a seguir con esto, para no dejar este tema muerto Última edición por w0rldart; 16/05/2011 a las 04:09 |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP Sería bueno algun desafio para entretenerse y de paso aprender un poco, a nadie se le ocurre algo? Saludos
__________________ la la la Última edición por truman_truman; 15/06/2011 a las 23:15 |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP Soy yo el único loco que entra a este post cada tanto? jeje. Bueno era solo para decir que si a alguien se le ocurre algo, que lo publique, ya que este tipo de retos sirven para aprender y medir los conocimientos de cada uno. Yo no planteo ningún reto porque no me siento capacitado para hacerlo, ni para corregir cada uno. Saludos para todos
__________________ la la la |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP Cita: No tenía ni idea de este post yo xD
Iniciado por truman_truman Soy yo el único loco que entra a este post cada tanto? jeje. Bueno era solo para decir que si a alguien se le ocurre algo, que lo publique, ya que este tipo de retos sirven para aprender y medir los conocimientos de cada uno. Yo no planteo ningún reto porque no me siento capacitado para hacerlo, ni para corregir cada uno. Saludos para todos |
| |||
Respuesta: Competencias PHP Esta idea es genial! De verdad, me gustaria saber si se hará algo en torno a esto, va a venirle muy bien a mucha gente a la hora de aprender. Me apunto como novato! |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP mmm, recuerdo que participé hace mucho en uno de los retos, realmente no se me ocurren nuevos retos, pero sería bueno uno con recursión ¿que les parece el de las 8 reinas?
__________________ ¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código El que busca, encuentra... |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP estás en lo correcto, aunque yo no aplico porque ya lo he hecho, inténtenlo
__________________ ¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código El que busca, encuentra... |
| |||
Respuesta: Competencias PHP Ese también lo resolví en clase de Java... xD ¿Pero los retos tienen que ser de PHP o de logaritmos? Porque el de la reina es de logaritmo más que de otra cosa. |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP Bueno ustedes hablan de logaritmos , yo lo resolví con el photoshop con un tablero de fondo y 8 fichas rojas, moviendolas de acá para allá
| ||||
Respuesta: Competencias PHP Bueno, se trata de resolver un problema con php... aqui, se supone q pones en práctica la recursividad :) PD: Ya lo tengo (XD). Lo único q me ha "costado" ha sido establecer un número diferencial para las diagonales.... estoy algo espesito hoy! :) Edit: Las 92 soluciones q me salen a mi? XD |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP ¿Logaritmos?, bueno, yo no los necesité (de hecho cuando lo hice no sabia que eran logaritmos ), y el reto se aplica a cualquier lenguaje, el punto es resolverlo y luego mostrarlo en pantalla, que en php sería con un simple HTML <table>, o si es por consola con caracteres ASCII. hay variadas formas de hacerlo, fue con recursión para mí la más obvia, incluso si permites elegir la posición de la primera reina se complica la cosa llegando incluso a sólo conseguir 7 reinas, pero más de 8 no puede conseguir.
| ||||
Respuesta: Competencias PHP puedes usar los highlight, aunque todavía no es un reto oficial de los miembros del foro, falta que un moderador lo autorice, se vota el reto, de definan las reglas y empiece la competencia
| |||
Respuesta: Competencias PHP si a alguien se le ocurre un reto interesante me apunto :) ... programare algo para el de ajedrez a ver que sale :P |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP Se me ocurre un desafío pero no se si será posible, a ver que opinan, sería una función que reciba una cadena como parámetro, esta cadena sería un número pero en palabras, por ejemplo ciento cuarenta y nueve, y la función deberá retornar el número, entero. O al revés ingresa un numero entero y retorna una cadena, o las dos cosas. No se si ya han planteado algo así o si es algo muy ya conocido...
Etiquetas: |