| ||||
Respuesta: Competencias PHP Cita: jajaja, revisa con calmasaludos
__________________ "Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente." Visita piggypon.com |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP hiciste la pista que te da cuando traduces la clave?? has esa pista y ahi te dice todo saludos yo estoy perdido es en el 4 con el css ese pero no me kic hacer doler la cabeza jaja
__________________ aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos it's not a bug, it's an undocumented feature By @David php the right way |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP Cita: ahora me estanque en el 7 xd Cita: perdir tanto llevandolo a Morse y era tan facil -.-"![]() ![]()
__________________ Solo soy un simple fanático que mata el tiempo de la mejor manera. |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP uhm, pues si te registras puedes hasta el 15... pero pues no lo he hecho saludos
__________________ "Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente." Visita piggypon.com |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP La primera bandera corresponde a una V, si tienes el nombre ya, es cosa de buscar el apellido que corresponde a la 2da bandera, L. Si buscas en Wikipedia obtendrás el nombre de cada bandera, luego lo buscas en google y pasarás :D. Estoy en la 14, y la respuesta que pongo es correcta, pero algo más hay que hacer, y no se que es :D!
__________________ Nunca te olvidaré mi negra hermosa. Te extraño demasiado. |
| |||
Respuesta: Competencias PHP ![]() solo hize caso de lo que decia el juego.... ayudate con google.... busque las soluciones y salian x'D |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP haaaaaaaaa!!!! me estas diciendo que no sabo leer???.. (A) quizás, y es que mucho ánimo de concentrarme, es viernes por diosss!!! y ammm.. si hace rato termine del 1 al 7 al tiro :D pero ahora del 8 no paso (A) XD y san google no me ayuda =( |
| |||
Respuesta: Competencias PHP san google ayuda a todos .. hay que saber pedirle nomas :3 .. y que haces asiedo esto el viernes.. hay q pasarla bien hoy :D |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP cofcoflodicecofcofelquecofcofestaencofcofelforocof cofaestascofcofhorascofcof.. esta tos por dios u.u' (que infantil, hace años que no escribía así jajaja lo siento xD) y yaaa.. dejen pienso u.u De la Cuesta ya que andamos en el mismo nivel, alguna ideita??? |
| |||
Respuesta: Competencias PHP auwjauwjauw es que estoy en windows y linux me corrige los errores :B |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP :-O pero ya había intentado algo así y no me salió.. ![]() jajajajajaja que mensa, en lugar de au, había puesto Ag, lo confundí con la plata, gracias De la Cuesta!! yupiiii ya pase :D Última edición por silvanha; 24/09/2010 a las 22:12 |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP pues en el link que pasas está clarito el país de origen..... pero te dejo esta pista: "recuerda que ese país ha tenido varios nombres con el pasar del tiempo..." saludos
| ||||
Respuesta: Competencias PHP Hice el 25, pero me salté unos cuantos que no he podido hacer xD!... Llevo 18 completados :P
__________________ Nunca te olvidaré mi negra hermosa. Te extraño demasiado. |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP hehe que bien logre pasar el nivel 7 me ayudo la nacionalidad!
__________________ Solo soy un simple fanático que mata el tiempo de la mejor manera. |
| ||||
![]() Saludos Me parecio muy interesante este post.. Que tal ejercicios de programacion dinamica? Hasta Pronto!.
__________________ :.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro |
Etiquetas: |