| ||||
Respuesta: Competencias PHP Cita: jajaja, revisa con calmasaludos
__________________ "Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente." Visita piggypon.com |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP hiciste la pista que te da cuando traduces la clave?? has esa pista y ahi te dice todo saludos yo estoy perdido es en el 4 con el css ese pero no me kic hacer doler la cabeza jaja
__________________ aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos it's not a bug, it's an undocumented feature By @David php the right way |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP Cita: ahora me estanque en el 7 xd Cita: perdir tanto llevandolo a Morse y era tan facil -.-"
__________________ Solo soy un simple fanático que mata el tiempo de la mejor manera. |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP uhm, pues si te registras puedes hasta el 15... pero pues no lo he hecho saludos
__________________ "Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente." Visita piggypon.com |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP ammm tienes que poner el nombre completo, no pongas iniciales.. estoy trabada en el ocho (A) bueno tampoco es que me haya tomado mucho tiempo para pensarle jajaja xD |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP La primera bandera corresponde a una V, si tienes el nombre ya, es cosa de buscar el apellido que corresponde a la 2da bandera, L. Si buscas en Wikipedia obtendrás el nombre de cada bandera, luego lo buscas en google y pasarás :D. Estoy en la 14, y la respuesta que pongo es correcta, pero algo más hay que hacer, y no se que es :D!
__________________ Nunca te olvidaré mi negra hermosa. Te extraño demasiado. |
| |||
Respuesta: Competencias PHP yo lo termine altiro.. solo hize caso de lo que decia el juego.... ayudate con google.... busque las soluciones y salian x'D |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP haaaaaaaaa!!!! me estas diciendo que no sabo leer???.. (A) quizás, y es que mucho ánimo de concentrarme, es viernes por diosss!!! y ammm.. si hace rato termine del 1 al 7 al tiro :D pero ahora del 8 no paso (A) XD y san google no me ayuda =( |
| |||
Respuesta: Competencias PHP san google ayuda a todos .. hay que saber pedirle nomas :3 .. y que haces asiedo esto el viernes.. hay q pasarla bien hoy :D |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP cofcoflodicecofcofelquecofcofestaencofcofelforocof cofaestascofcofhorascofcof.. esta tos por dios u.u' (que infantil, hace años que no escribía así jajaja lo siento xD) y yaaa.. dejen pienso u.u De la Cuesta ya que andamos en el mismo nivel, alguna ideita??? |
| |||
Respuesta: Competencias PHP auwjauwjauw es que estoy en windows y linux me corrige los errores :B |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP :-O pero ya había intentado algo así y no me salió.. ok, ya en serio, deja mastico la idea, gracias ^^ jajajajajaja que mensa, en lugar de au, había puesto Ag, lo confundí con la plata, gracias De la Cuesta!! yupiiii ya pase :D Última edición por silvanha; 24/09/2010 a las 22:12 |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP pues en el link que pasas está clarito el país de origen..... pero te dejo esta pista: "recuerda que ese país ha tenido varios nombres con el pasar del tiempo..." saludos
| ||||
Respuesta: Competencias PHP Hice el 25, pero me salté unos cuantos que no he podido hacer xD!... Llevo 18 completados :P
__________________ Nunca te olvidaré mi negra hermosa. Te extraño demasiado. |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP hehe que bien logre pasar el nivel 7 me ayudo la nacionalidad!
__________________ Solo soy un simple fanático que mata el tiempo de la mejor manera. |
| ||||
Respuesta: Competencias PHP Saludos Me parecio muy interesante este post.. Que tal ejercicios de programacion dinamica? Hasta Pronto!.
__________________ :.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro |
Etiquetas: |