| |||
Respuesta: Cómo utilizar menú como formulario para php ¿No entiendo tu pregunta?. Pero claro un formulario se realiza con HTML.
Código HTML:
Ver original Eso de "es decir, que al pinchar en cada apartado del menú, se envíe dicha selección a un programa en un archivo php. ". ¿Cómo? Te refieres a enviar el formulario a un archivo PHP. Para que los usuarios del foro puedan ayudarte, deberás trata de explicarte mejor.
__________________ Publicityextrim - http://www.publicityextrim.com Email: [email protected] ..Lo que tu empresa necesita.. |
| ||||
Respuesta: Cómo utilizar menú como formulario para php Si perdona, me refiero a utilizar un menú clásico pero adaptarlo para que al clicar en un apartado busque al php y le lleve la información del apartado que se clico en vez de abrir un enlace:
Código HTML:
Ver original Me explico: cumplir la misma función que hace un formulario en el que seleccionamos una opción entre varias pero con un menú normal, que luego pueda recoger el estilo de un css. Gracias. |
Etiquetas: |